dc.contributor.advisor | Gonzales Rivera, Aldo Washington | es_PE |
dc.contributor.author | Quispe Huallpa, Elisa | es_PE |
dc.contributor.author | Ticona Diaz, Hever William | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-02-23T21:07:55Z | |
dc.date.available | 2024-02-23T21:07:55Z | |
dc.date.issued | 2022-10-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8892 | |
dc.description.abstract | La importancia que se determina en nuestro tema las danzas folclóricas en la interacción con la identidad cultural de los estudiantes del 6° grado del nivel primaria de la I.E.P. cibert uni del distrito de ate 2021. Se determinó como variable 1: danzas folclóricas y como variable 2: identidad cultural. La investigación es de tipo básica cuantitativa y de diseño no experimental descriptivo correlacional. Se determino una población de 148 Estudiantes del 6° grado del nivel primaria, para lo cual se ha trabajado con una muestra de la población equivalente a 56 de los alumnos. Llegando a realizar la tabulación en los cuadros estadísticos: fig. 1, un 45% de 6to grado del nivel primaria de la I.E.P. cibert uni del distrito de ate 2021; presenta un nivel medio de capacidad practica en danzas, mientras que un 28% manifiesta que es alto y finalmente un 22% con un bajo nivel. fig. 2, un 50% 6to grado del nivel primaria; refieren que se desarrolla el estado físico y mental, mientras que un 39% muestra elevado su percepción, así mismo se muestra en el cuadro que un 11% tiene un nivel inferior. fig. 3, un 41% de alumnos de 6to grado del nivel primaria; se menciona que se puede tener un cambio en las percepciones en las danzas, con un 39% siendo una cantidad media y finalmente un 20% refieren que siempre se sienten motivado por participar. fig. 4, Ante las tradiciones un 50% de alumnos de 6to grado, en identidad cultural; el 35% corresponde al grupo que conoce algo de identidad cultural el 15% carece de ilustración por las tradiciones. Fig. 6, un 48% 6to grado del nivel primaria; presentan una buena capacidad en la expresión artística, el 36% elevado, finalmente un14% carece de dicha expresión. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Identidad | es_PE |
dc.subject | Cultura | es_PE |
dc.subject | Costumbres | es_PE |
dc.title | Danzas folklóricas en la interacción con la identidad cultural de los estudiantes del sexto grado del nivel primaria de la I.E.P. Cibert Uni del Distrito de Ate 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15596423 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-3022-860x | es_PE |
renati.author.dni | 10430561 | |
renati.author.dni | 41417728 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Rojas Rivera, Paulina Celina | es_PE |
renati.juror | Guerrero Hurtado, Felicia Antonia | es_PE |
renati.juror | Matos Pineda, Luis Alberto | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |