Responsabilidad social empresarial y competitividad de la Empresa Frozen Foods S.A.C., planta Supe, 2022
Abstract
Objetivo: Establecer de qué manera se relaciona la responsabilidad social empresarial con la competitividad de la empresa Frozen Foods S.A.C., Planta Supe, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 46 trabajadores. Resultados: en cuanto a si la empresa ofrece bienestar laboral a sus trabajadores el 50% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si la empresa satisface las necesidades de sus clientes el 37% evidenció que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si la empresa ofrece un servicio de calidad el 54.3% determino que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si la empresa se preocupa en tener una imagen fiable ante el mercado internacional el 47.8% determino que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: se relaciona la responsabilidad social empresarial significativamente con la competitividad de la empresa Frozen Foods S.A.C., Planta Supe, 2022; se precisó por la Prueba de Pearson un valor de 0.869 demostrando un grado positivo alto.
Collections
- Negocios Internacionales [179]