Show simple item record

dc.contributor.advisorArana Rizabal, Gladys Victoriaes_PE
dc.contributor.authorDe las Casas Díaz, Jorge Guillermoes_PE
dc.date.accessioned2024-02-14T20:36:39Z
dc.date.available2024-02-14T20:36:39Z
dc.date.issued2023-12-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8830
dc.description.abstractLa investigación titulada Efectos de los cuentos infantiles en el hábito de la lectura en los niños del segundo grado de primaria de la I.E.P” Teresa Gonzales de Fannig”- Santa María, durante el año escolar 2022. Para el logro de la investigación se pudo utilizar al cuestionario como instrumento en la que se pudo conocer. Asi mismo se recolecto información sobre los cuentos infantiles y de los hábitos de lectura en los niños, los resultados obtenidos en la investigación fueron identificados y comparados las relaciones entre variables. Los resultados pudieron mostrar que la asociación es de magnitud muy buena entre los cuentos infantiles y los hábitos de lectura. Al conocer la relevancia que tiene en sector educativo, se presentaron recomendaciones para mejorar la atención de los niños en la escuela y en sus hogares. Resaltamos que para realizar el trabajo contamos con autorización y colaboración de la I.E.P.” Teresa Gonzales de Fanning”, aplicando los valores éticos y confidencialidad en los datos de los alumnos. La investigación finalizo con información valiosa sobre como atender a los niños desde muy pequeños en sus hogares y en la escuela en los primeros grados, contribuyendo su desarrollo cognitivo, emocional y social.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCuentos infantileses_PE
dc.subjectHábito de la lecturaes_PE
dc.subjectLa atenciónes_PE
dc.titleEfectos de los cuentos infantiles en el hábito de lectura en los niños del segundo grado de primaria de la I.E.P. “Teresa Gonzales de Fannig” – Santa María, durante el año escolar 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
renati.advisor.dni16010726
renati.advisor.orcid0000-0002-2854-7978es_PE
renati.author.dni72650591
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorMarcelo Angulo, Norvina Marlenaes_PE
renati.jurorLoza Landa, Roberto Carloses_PE
renati.jurorCondor Peraldo, Tania Mirthaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe