Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
dc.contributor.authorMendez Julca, Yuleissy Xiomaraes_PE
dc.date.accessioned2024-02-09T15:21:30Z
dc.date.available2024-02-09T15:21:30Z
dc.date.issued2023-06-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8808
dc.description.abstractPara determina las etapas del desarrollo del tema estimulación de la inteligencia espacial como recurso para la capacidad del curso de ciencias sociales nivel secundaria en la I.E.E. Nº20892 Virgen de las Mercedes Distrito de Supe 2021;se fundamenta en el tipo de investigación descriptiva correlacional cuantificable con una población constituida por 90 escolares de la I.E.E. Nº20892 Virgen de las Mercedes Distrito de Supe 2021; tipo de muestreo aleatorio constituido por 30 alumnos del cuarto año de secundaria; llegando a la determinación de la estadística: De la tabla 2 y figura 1, se observa que, de un total de 30 estudiantes del cuarto año de la; que el 50,0 % de ellos perciben que Desarrollo psicomotor, demostrando habilidades y destrezas, el 26,7 % se perciben que es básico y un 23,3 % perciben que es bueno. De la tabla 4 y figura 2, se observa que, de un total de un total de 30 estudiantes, se encontró que el 46,7 % se encuentran en la capacidad analítica en proceso, el 30,0 % se encuentran en un nivel de inicio y un 23,3 % en un nivel de aprendizaje logrado. De la tabla 5 y figura 3, se observa que, de un total de 30 estudiantes del cuarto año, se encontró que el 70,0 % de ellos se encuentran en la capacidad de interpretación analítica de aprendizaje conceptual en proceso, el 16,7 % se encuentran en un nivel de inicio y un 13,3 % en un nivel de aprendizaje conceptual logrado. De la tabla 6 y figura 4, se observa que, de un total de 30 estudiantes del cuarto año, se encontró que el 43,3 % de ellos se encuentran en un nivel de reconocimientos de aprendizaje en proceso, el 30,0 % se encuentran en un nivel de logrado y un 26,7 % en un nivel de aprendizaje procedimental de inicio. De la tabla 7 y figura 5, se observa que, de un total de 30 estudiantes del cuarto año de la, se encontró que el 46,7 % de ellos se encuentran en un nivel de aprendizaje de mejora de sus conocimientos logrado, el 30,0 % se encuentran en un nivel de inicio y un 23,3 % en un nivel de aprendizaje actitudinal en proceso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstimulaciónes_PE
dc.subjectInteligenciaes_PE
dc.subjectEspaciales_PE
dc.subjectCapacidades_PE
dc.subjectCursoes_PE
dc.subjectCiencias socialeses_PE
dc.titleEstimulación de la inteligencia espacial como recurso para la capacidad del curso de ciencias sociales nivel secundaria en la I.E.E. Nº 20892 Virgen de las Mercedes Distrito de Supe 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en ciencias de la gestión educativa con mención en pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Pos Gradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15695019
renati.advisor.orcid0000-0001-7564-0449es_PE
renati.author.dni76691566
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorPadilla Delgadillo, Bernardita Ruthes_PE
renati.jurorCondor Peraldo, Tania Mirthaes_PE
renati.jurorDe La Cruz Aquino, Herminia Efigeniaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe