Show simple item record

dc.contributor.advisorMoreno Vega, Jose Luises_PE
dc.contributor.authorRamos Jara, Kevin Yavires_PE
dc.date.accessioned2024-02-05T18:03:17Z
dc.date.available2024-02-05T18:03:17Z
dc.date.issued2023-12-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8785
dc.description.abstractLos procesos investigativos, tuvieron como objetivo central establecer los niveles de los aprendizajes en la competencia del área de matemáticas: Resolución de situaciones problemáticas de gestión de datos e incertidumbre, mediante experimentaciones sobre situaciones problemáticas de medidas sobre tendencia central, modelo PISA en relación al método tradicional, en la IE Fé y Alegría N° 35. Barranca. 2021. Con tipología investigativa experimental; expresándose situaciones hipotéticas de los progresos en el aprendizaje, mediante situaciones experimentales en problemas problemáticos, en relación al método tradicional. Se recopilaron datos cada variable validada y confiable, empleada a una unidad muestral: 32 estudiantes. Los resultados evidencian que los progresos logrados se ubicaron en medio, para cada variable. Por la prueba t, se establece una significancia estadística significativa superior los aprendizajes de medidas de tendencia central, en referencia al modelo tradicional basado en la estructura curricular de nuestro país.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPisaes_PE
dc.subjectMediaes_PE
dc.subjectModaes_PE
dc.subjectMedianaes_PE
dc.subjectIncertidumbrees_PE
dc.subjectAzares_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.titleMedidas de tendencia central y la resolución de problemas de gestión de datos e incertidumbre, en la I.E. Fé y Alegria N°35 Barranca.2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Matemática, Física e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Matemática, Física e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15663289
renati.advisor.orcid0000-0001-5470-3869es_PE
renati.author.dni48172866
renati.discipline121856es_PE
renati.jurorMaguiña Arnao, Ernesto Andréses_PE
renati.jurorSusanibar Ramirez, Edgar Titoes_PE
renati.jurorLindo Oyola, Henrry Freddyes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe