Show simple item record

dc.contributor.advisorBrito Díaz, Augusto Ramiroes_PE
dc.contributor.authorRuiz Zorrilla, Yanina Rosaliaes_PE
dc.contributor.authorFernández Montes, Celia Cristinaes_PE
dc.date.accessioned2024-01-11T15:15:19Z
dc.date.available2024-01-11T15:15:19Z
dc.date.issued2023-12-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8671
dc.description.abstractEsta tesis que se titula: “Comprensión lectora y desarrollo léxico 2022” tiene un propósito fundamental: superar las expectativas educativas del país. Se dice esto con propiedad, toda vez que aún estamos en el marasmo de la incomprensión, por ello el nivel paupérrimo en resultados de la evaluación censal. Sin embargo, el esfuerzo investigativo y la viabilidad del estudio nos permitió obtener resultados que con la orientación docente se pudo objetivizar. En tal sentido, el objetivo es el siguiente: Analizar el desarrollo léxico 2022. Para la muestra, siendo conocida la población, su expresión es finita, por lo que se determinó en 128 alumnos. Sobre el marco investigativo, este fue trabajado en de manera no experimental, de tipo descriptivo – explicativo. Mantiene un nivel no causal. El enfoque empleado en el trabajo es el cualitativo. El diseño es descriptivo correlacional. Durante el procedimiento para la juntar los datos acudimos a la técnica de la entrevista y para el instrumento, encuesta. Y por último tenemos las conclusiones: Las variables guardan relación intrínseca poderosamente expresando desarrollo léxico 2022, y se correlacionan en un valor de 0.981 de magnitud bastante favorable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectLéxicoes_PE
dc.titleComprensión lectora y desarrollo léxico en educandos de segundo de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea de Huacho 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15583068
renati.advisor.orcid0000-0002-0142-2788es_PE
renati.author.dni73250814
renati.author.dni72882811
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorBarba Herrera, Miguel Víctores_PE
renati.jurorDe La Cruz Pardo, Dantees_PE
renati.jurorLindo Oyola, Henry Freddyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe