dc.contributor.advisor | Rosales Huasupoma, Lupita Dorila | es_PE |
dc.contributor.author | Nuñez Vasquez, Gladys | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-01-10T15:16:39Z | |
dc.date.available | 2024-01-10T15:16:39Z | |
dc.date.issued | 2023-03-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8667 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar la relación que existe entre el acompañamiento familiar y el aprendizaje en niños de 5 años en las instituciones educativas estatales del nivel inicial del distrito de Huacaybamba. Materiales y Métodos. Se ha empleado el método científico en sus niveles de análisis y síntesis y corresponde al Diseño No Experimental, Transversal Correlacional puesto que el trabajo metodológico ha consistido en analizar la relación de las variables: acompañamiento familiar y el aprendizaje en niños de 5 años en las instituciones educativas estatales del nivel inicial del distrito de Huacaybamba, asimismo es un estudio cuantitativo de investigación. Resultado: La investigación nos ha permitido comprobar que el acompañamiento familiar y el aprendizaje en niños de 5 años en las instituciones educativas estatales del nivel inicial del distrito de Huacaybamba. Conclusiones: que el acompañamiento familiar tiene una relación directa en un grado de correlación alta (0,727) con el aprendizaje en niños de 5 años en las instituciones educativas estatales del nivel inicial del distrito de Huacaybamba. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento | es_PE |
dc.subject | Familiar | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Valores | es_PE |
dc.title | "Acompañamiento familiar y aprendizaje en niños de 5 años en las Instituciones Educativas Estatales del Nivel Inicial del Distrito de Huacaybamba, 2021" | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestria en ciencias de la gestión educativa con mención en pedagogía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en ciencias de la gestión educativa con mención en pedagogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 1590845 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-0296-3412 | es_PE |
renati.author.dni | 73275604 | |
renati.discipline | 191257 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Catillo, Aurelio Redy | es_PE |
renati.juror | Carrillo Torres, Victoria Flor | es_PE |
renati.juror | Villafuente Castro, Delia Violeta | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |