Show simple item record

dc.contributor.advisorCondor Peraldo, Tania Mirthaes_PE
dc.contributor.authorRamirez Alarcon, Zullyes_PE
dc.date.accessioned2023-11-23T15:53:12Z
dc.date.available2023-11-23T15:53:12Z
dc.date.issued2023-11-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8415
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Canciones escolares en el aprendizaje de los estudiantes de primer grado de la institución educativa N° 20936 – 2023” planteando determinar el nivel interés hacia las canciones escolares en el aprendizaje de los estudiantes de primer grado de la institución educativa N° 20936 – 2023. Utilizando el enfoque cuantitativo de naturaleza básica como marco metodológico, se implementó un diseño no experimental sin manipulación de variables de nivel descriptivo, se empleó en este estudio, el cual se llevó a cabo con una muestra compuesta por 10 escolares de primer grado. Para la recopilación de datos, se reprodujo la técnica de la observación aplicando la lista de cotejo. Los resultados muestran en canciones didácticas destacan un nivel alto con 62% el cual se interpreta que les agrada aprender por medio de ellas, mostrando también un nivel medio con 37% y 1% con nivel bajo. En canciones populares destacan un nivel alto de 74%, mostrando también un nivel medio con 26%. En canciones cívicas destacan un nivel alto con 58% mostrando también un nivel medio con 40% y 2% con nivel bajo. En canciones de actividades permanentes destacan un nivel alto con 62%, mostrando también un nivel medio con 38% y 1% con nivel bajo en este tipo de canciones. Concluye que los escolares de primer grado de la I.E. N° 20936 destacan un nivel alto con 64% en canciones escolares el cual se interpreta que les agrada aprender por medio de ellas, mostrando un nivel medio con 35% y 1% con nivel bajo en este tipo de canciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCanciones escolareses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleCanciones escolares en el aprendizaje de los estudiantes de tercero ciclo de la Institución Educativa N° 20936 – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni41544567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0477-4068es_PE
renati.author.dni15736227
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilemes_PE
renati.jurorOrdoñez Villaorduña, Carmen Gulianaes_PE
renati.jurorFarro Lucas, Ysmeldaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe