Show simple item record

dc.contributor.advisorCondor Peraldo, Tania Mirthaes_PE
dc.contributor.authorDiaz Capcha Gabino Alvaroes_PE
dc.date.accessioned2023-11-22T16:09:42Z
dc.date.available2023-11-22T16:09:42Z
dc.date.issued2023-11-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8408
dc.description.abstractLa tesis titulada “Nivel de uso de estrategias didácticas en estudiantes de tercer grado de la institución educativa N° 20516, año 2023” formulando determinar el nivel de uso de estrategias didácticas en estudiantes de 3er grado de la I.E. N° 20516, año 2023. El nivel descriptivo se empleó en este estudio, con enfoque cuantitativo de naturaleza no experimental, con la muestra de 16 alumnos. La aplicación de la técnica de la observación se dio a través de una lista de cotejo para recabar datos. Los resultados muestran que el 64% de estudiantes hacen uso de las estrategias preinstruccionales, el 36% a veces hace uso de esta estrategia. En la dimension de estrategias coinstruccionales el 61% siempre hacen uso de la estrategia, el 38% a veces y el 1% no hace uso de esta estrategia. En la dimension de estrategias posinstruccionales el 56% siempre hacen uso de esta estrategia, el 43% a veces y el 1% no hace uso de esta estrategia. Conluyendo que el 60% de discentes del tercer grado de la I.E. N° 20516, siempre hacen uso de las estrategias didacticas, el 39% a veces hace uso de las estrategias didacticas y el 1% manifiesta que nunca. Teniendo la mayor concentración en el nivel siempre.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleNivel de uso de estrategias didácticas en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa N° 20516, Año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni41544567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0477-4068es_PE
renati.author.dni43702045
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorSanchez Neyra, Javier Ivanes_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilemes_PE
renati.jurorOrdoñez Villaorduña, Carmen Gulianaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe