dc.contributor.advisor | Condor Peraldo, Tania Mirtha | es_PE |
dc.contributor.author | Diaz Capcha Gabino Alvaro | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-11-22T16:09:42Z | |
dc.date.available | 2023-11-22T16:09:42Z | |
dc.date.issued | 2023-11-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8408 | |
dc.description.abstract | La tesis titulada “Nivel de uso de estrategias didácticas en estudiantes de tercer grado de la institución educativa N° 20516, año 2023” formulando determinar el nivel de uso de estrategias didácticas en estudiantes de 3er grado de la I.E. N° 20516, año 2023. El nivel descriptivo se empleó en este estudio, con enfoque cuantitativo de naturaleza no experimental, con la muestra de 16 alumnos. La aplicación de la técnica de la observación se dio a través de una lista de cotejo para recabar datos. Los resultados muestran que el 64% de estudiantes hacen uso de las estrategias preinstruccionales, el 36% a veces hace uso de esta estrategia. En la dimension de estrategias coinstruccionales el 61% siempre hacen uso de la estrategia, el 38% a veces y el 1% no hace uso de esta estrategia. En la dimension de estrategias posinstruccionales el 56% siempre hacen uso de esta estrategia, el 43% a veces y el 1% no hace uso de esta estrategia. Conluyendo que el 60% de discentes del tercer grado de la I.E. N° 20516, siempre hacen uso de las estrategias didacticas, el 39% a veces hace uso de las estrategias didacticas y el 1% manifiesta que nunca. Teniendo la mayor concentración en el nivel siempre. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Nivel de uso de estrategias didácticas en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa N° 20516, Año 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 41544567 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0477-4068 | es_PE |
renati.author.dni | 43702045 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Sanchez Neyra, Javier Ivan | es_PE |
renati.juror | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | es_PE |
renati.juror | Ordoñez Villaorduña, Carmen Guliana | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |