dc.contributor.advisor | Rios Macedo, Paul Remy | es_PE |
dc.contributor.author | Mendez Dolores Andrea Elizabeth | es_PE |
dc.contributor.author | Chavez Gonzales Luzmelia Kelinfa | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-11-08T17:16:17Z | |
dc.date.available | 2023-11-08T17:16:17Z | |
dc.date.issued | 2023-09-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8299 | |
dc.description.abstract | La investigación: “LA FLUIDEZ EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE LA I.E.E. N° 20820 “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA” – HUACHO, DURANTE EL AÑO ESCOLAR 2022”, fue para obtener la licenciatura en Educación Primaria y problemas de Aprendizaje de la UNJFSC- Huacho. La metodología que se empleó fue básica, nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis fue: “La fluidez en la lectura se relaciona con el nivel de comprensión lector de los estudiantes de la I.E.E. Nª 20820 “Nuestra Señora de Fátima”- Huacho, durante el año escolar 2022”. La población fue 1051 niños de educación primaria, siendo la muestra de 179 niños. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue la observación, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación de intensidad buena entre la fluidez en la lectura y el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la I.E.E. Nª 20820 “Nuestra Señora de Fátima”- Huacho, 2022 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Fluidez | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.subject | Comprensión | es_PE |
dc.subject | Literal | es_PE |
dc.subject | Inferencial | es_PE |
dc.title | La fluidez en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E.E. N° 20820 “Nuestra Señora de Fátima” – Huacho, durante el año escolar 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 44448987 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3648-2529 | es_PE |
renati.author.dni | 75569168 | |
renati.author.dni | 60257838 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Arana Rizabal, Gladiz Victoria | es_PE |
renati.juror | Loza Landa, Roberto Carlos | es_PE |
renati.juror | Quintana Palomino, Alex Ernesto | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |