dc.contributor.advisor | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | es_PE |
dc.contributor.author | Huaman Ricce, Katia Elizabeth | es_PE |
dc.contributor.author | Arellan Agama, Mayte Rangel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-11-07T17:15:21Z | |
dc.date.available | 2023-11-07T17:15:21Z | |
dc.date.issued | 2022-12-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8288 | |
dc.description.abstract | El propósito de nuestra investigación fue comprobar la dependencia entre el debate
como estrategia de aprendizaje y el desarrollo de las habilidades de producción de
textos de los estudiantes de una entidad estatal; siendo la variable 1, el acróstico y la
variable 2, desarrollo de la producción de textos. Se trabajó bajo una investigación
descriptiva, un diseño no experimental y un enfoque cuantitativo. Se obtuvo como
resultado que, los escolares demuestran sus habilidades para elaborar acrósticos,
teniendo en cuenta la consistencia e integración, la organización visual, el nivel léxico,
pragmático y la versificación, evidenciando que la estrategia influye en forma positiva
en las habilidades para producir textos, considerando el plan de revisión, textualización
y revisión de sus textos. En relación con esos hallazgos, ofrecemos los aportes a la
comunidad educativa enfocados a mejorar el trabajo escolar y lograr fines
institucionales. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Acróstico | es_PE |
dc.subject | Capacidad | es_PE |
dc.subject | Competencia | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Producción de textos | es_PE |
dc.title | El acróstico y la producción de textos en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa N° 20311 Nuestra Señora de la Asunción , Ámbar - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15688054 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1250-6220 | es_PE |
renati.author.dni | 72095860 | |
renati.author.dni | 75123872 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Ramos Manrique, Juan Ernesto | es_PE |
renati.juror | Cabillas Oropeza, Vilma Rosario | es_PE |
renati.juror | Lecca Ascate, Daniel | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |