Show simple item record

dc.contributor.advisorLioo Jordan de Baldeos, Flor de Maríaes_PE
dc.contributor.authorOyola Bardales, Jadhira Jacksuries_PE
dc.date.accessioned2023-09-28T16:57:45Z
dc.date.available2023-09-28T16:57:45Z
dc.date.issued2023-09-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8125
dc.description.abstractSe buscó determinar de qué manera la transformación digital se relaciona con las estrategias en negocios internacionales de Importaciones y Exportaciones Sifuentes S.A.C., 2023. Para ello se desarrolló una encuesta dirigida a 63 colaboradores de dicha empresa, con catorce ítems sobre la variable transformación digital, y once ítems sobre la variable estrategias en negocios internacionales. La metodología se basó en un estudio cuantitativo, no experimental de corte transversal, y nivel correlacional. Se confirmó que la transformación digital se relaciona significativamente con las estrategias en negocios internacionales de la empresa estudiada. Asimismo, se encontró un nivel moderado de correlación igual 0.704, Rho de Spearman, lo que implica que se aún se requiere de una evaluación mayor de ciertos aspectos claves para alcanzar la transformación digital, como la capacidad de liderazgo, la reimaginación del modelo de negocio, el equipo empresarial y técnico, la infraestructura tecnológica, y el desarrollo de estrategias transformacionales; de tal manera que esto permita la incorporación de estrategias de mercadeo con una mejor comprensión de necesidades y preferencias, estrategias logísticas con mayores planificaciones y optimizaciones del suministro, estrategias de colaboración con una absoluta identificación y selección de socios, y estrategias de control que desarrollen la capacidad de una gestión eficaz en las operaciones internas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTransformación digitales_PE
dc.subjectEstrategias en negocios internacionaleses_PE
dc.subjectEstrategias de mercadeoes_PE
dc.subjectEstrategias logísticases_PE
dc.subjectEstrategias de colaboraciónes_PE
dc.subjectEstrategias de control organizacionales_PE
dc.titleTransformación digital y estrategias en negocios internacionales de la Empresa Importaciones y Exportaciones Sifuentes S.A.C., Callao – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15612743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8448-2718es_PE
renati.author.dni72374877
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorGarivay Torres, Flor De Mariaes_PE
renati.jurorRamos Y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe