Show simple item record

dc.contributor.advisorCondor Peraldo, Lilia Ruthes_PE
dc.contributor.authorVillegas Ocaña, Jorge Luíses_PE
dc.date.accessioned2023-07-19T14:49:36Z
dc.date.available2023-07-19T14:49:36Z
dc.date.issued2023-02-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7811
dc.description.abstractEl informe denominado “Inteligencia emocional y desarrollo de la competencia construye su identidad del área de personal social en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 20325, Año 2022” consideró como objetivo general determinar la relación existente entre la inteligencia emocional y la competencia construye su identidad del área de personal social en estudiantes del tercer grado de primaria. Se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, de nivel correlacional con diseño cuasiexperimental, el cual tuvo como muestra a 18 niños y niñas del tercer grado de primaria, a quienes se le aplicó dos instrumentos: cuestionario de “inteligencia emocional” que tiene el 0,912 de confiabilidad de Alfa de Cronbach y la lista de cotejo “construye su identidad” que tienen 0,886 de confiabilidad de Alfa de Cronbach. Los resultados con respecto a las dos variables concluyen que, se observa que (p-valor < 0.05; ρ =0,611) con un valor de Significancia menor a 0,05 con lo que se acepta la hipótesis alternativa y se refuta la nula. Demostrándose que existe una correlación significativa entre ambas variables y con un grado de correlación buena entre la inteligencia emocional y el desarrollo de la competencia construye su identidad del área de personal social en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 20325, año 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectÁrea de personal sociales_PE
dc.subjectConstruye su identidades_PE
dc.titleInteligencia emocional y desarrollo de la competencia construye su identidad del área de personal social en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa N° 20325, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en ciencias de la gestión educativa con mención en pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Pos Gradoes_PE
thesis.degree.nameMaestria en ciencias de la gestión educativa con mención en pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15725242
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2127-1136es_PE
renati.author.dni48271791
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorVásquez Trejo, Cesar Wilfredoes_PE
renati.jurorOrdoñez Villaorduña, Carmen Gulianaes_PE
renati.jurorPalacios Serna, Raúl Eduardoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe