Show simple item record

dc.contributor.advisorDe La Cruz Pardo, Dantees_PE
dc.contributor.authorMorales Espinoza, Andrés Henryes_PE
dc.date.accessioned2023-05-23T14:04:23Z
dc.date.available2023-05-23T14:04:23Z
dc.date.issued2023-02-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7574
dc.description.abstractLos recursos que aplica el maestro para realizar una cesión de clases, influencien del uso de mapas conceptuales en el desarrollo del aprendizaje significativo en los estudiantes del primero de secundaria de la I.E. E 21007 Félix b. Cárdenas -2021. Se utilizo como diseño de investigación no experimental. Población compuesta 100 y se tabulo los datos de población 35 estudiantes del tercer año de secundaria: Determinándose las tabulaciones estadísticas figura 1; Ante el uso de esquemas, un 84,62% de los alumnos presenta una buena uso adecuado de los esquemas y sólo el 15,8% manifiesta un nivel muy escaso. figura 2; el 84,5% de aplicación de métodos de resumen y sólo el 14,1% muestra un nivel bajo ante el uso de aplicaciones para el resumen. figura 3; el 83,61% encontrar la importancia del texto y análisis y el 17,4% solo presenta poca habilidad para encontrar el punto central del texto que se le presenta. figura 4; se observa y analiza la información que presenta el maestro de información con un 70,5% llegan a las conclusiones de observa y no opinan, el 18,2% comentan entre ellos y el 11,1% tienen temor para expresar. figura 5; En cuanto a la actitud del muestran la participación de expresar de s 69,39% de los alumnos, el 20,41% son pocos expresivos y el 10,20% opinan muy poco. figura 6; en cuanto al aprendizaje colaborativo el 61,2% se sienten bien motivado en participar en temas nuevos, el 23,6% participan muy poco y el 15,4% tienen temor en participar en las claseses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMétodoses_PE
dc.subjectAcadémicoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleInfluencia del uso de mapas conceptuales en el desarrollo del aprendizaje significativo en los estudiantes del primero de secundaria de la I.E.T 21007 Felix B. Cardenas 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15727305
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1929-6505es_PE
renati.author.dni46895734
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.jurorLandauro Ventocilla, William Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe