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dc.contributor.advisorJara Zamudio, Kelvin Lucioes_PE
dc.contributor.authorVillacorta Diaz, Alexanderes_PE
dc.date.accessioned2023-05-15T20:53:40Z
dc.date.available2023-05-15T20:53:40Z
dc.date.issued2023-04-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7527
dc.description.abstractEn nuestra coyuntura el encargo distinguido de docentes en el transcurso educativo y aprendizajes, se tiene conocimiento que en el medio educativo del educando se aprecia intervenido en el avance de sus estructuras cognitivas, lo que involucra, que en dicha fase ha de colocar en ejercicio y expandir sus potenciales encaminadas a ordenar sus estructuras cognitivas, beneficiar el alcance de asimilación y lograr optimas mejoras en su desempeño educativo. Un profesor deberá estar en capacidad de saber el ambiente propio de los contextos de instrucción– asimilación, en la cual la afluencia de bastantes mudables que entran y la multi causa de los sucesos hacen complicado la organización enseñanza. Si bien se concierta en aseverar que los que asimilan son los discípulos de nuestros salones, es esencial saber la sistemática o modo de educar lo cual consiente conducir cada periodo, las sociedades, usar las áreas, la ordenación de comprendidos, el rol que corresponde desplegar a los educandos y el profesor propio, etc. además queda la exigencia de tener disposición de juicios y de concernientes que consientan instituir orientaciones didácticas convenientes para apoyar a los discípulos en su transcurso de elaboración de considerandos sobre los comprendidos educativos. Las secuelas del estudio instituyen que cada estrategia didáctica que se usa en la asimilación de ciencias sociales sí congrega las particularidades convenientes en el alcance de asimilaciones reveladoras de los educandos del “2do de nivel secundario del C.E.T.I. Pedro E- Paulet M. - Huacho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectInnovación metodológicaes_PE
dc.subjectAprendizajes significativoes_PE
dc.subjectConstructivismoses_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectMedios y materialeses_PE
dc.titleInnovación de estrategias didácticas en el área de ciencias sociales para el logro del aprendizaje significativo en los alumnos de 5to de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Mostajo - Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Ciencias Sociales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni44081226
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7877-2110es_PE
renati.author.dni60374666
renati.discipline121306es_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorGrimaldo Garcia, Riss Pavelies_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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