Show simple item record

dc.contributor.advisorVergara Evangelista, Carita Ritaes_PE
dc.contributor.authorSinche Evangelista, Nilton Cristhianes_PE
dc.date.accessioned2023-04-26T20:49:01Z
dc.date.available2023-04-26T20:49:01Z
dc.date.issued2023-01-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7491
dc.description.abstractObjetivo: Determinar si existe relación entre las variables que han sido consideradas en este estudio, aplicado en la entidad de educación Pedro P. Silva 2021 – Huaura. Materiales y Métodos: El diseño metodológico es no experimental, la población está constituida por 130 educandos, la muestra de estudio es de 97 alumnos. Resultados: el 49%(48 estudiantes) afirma que casi siempre las redes sociales le facilitan poder apreciar los videos y emplearlos para sus trabajos educativos, un 23%(22 estudiantes) indica que solo a veces tienen mediante las redes sociales la facilidad para desarrollar sus tareas y un 12%(12 educandos) sostienen que casi nunca les ayuda. Asimismo, el 46%(45 estudiantes) afirma que casi siempre por medio de los videos que se pueden apreciar en YouTube, ello puede reforzar su aprendizaje en el área de Ciencias Sociales, un 28%(27 estudiantes) indica que solo a veces con los videos de YouTube mejorar su aprendizaje para desarrollar sus tareas y un 7%(7 estudiantes) manifiestan que casi nunca les ayuda. Conclusiones: se evidencia la existencia de manera significativa respecto a las variables que han sido sometidas a procesamiento del 4to de secundaria de la I.E. Pedro P. Silva 2021 – Huaura, logrando un valor de 12.232, y una significancia de p=0,001<0.05 siendo sumamente significativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTicses_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectNavegadores webes_PE
dc.titleUso de las tics como herramienta pedagógica y motivación para el aprendizaje en el área de ciencias sociales en los estudiantes del 4to de secundaria de la I.E Pedro P. Silva 2021 – Huauraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en ciencias de la gestión educativa con mención en pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Pos Gradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en ciencias de la gestión educativa con mención en pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15727047
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9910-5229es_PE
renati.author.dni48604503
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilenes_PE
renati.jurorCastillo Corzo, Adriana Maríaes_PE
renati.jurorCarlos Lecca, Herculanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe