Show simple item record

dc.contributor.advisorFarro Lucas, Ysmeldaes_PE
dc.contributor.authorGargate Saavedra, Pamela Katerinees_PE
dc.date.accessioned2023-03-10T15:22:17Z
dc.date.available2023-03-10T15:22:17Z
dc.date.issued2022-11-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7311
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la ciencia cognitiva como factor determinante en la inestabilidad familiar de los alumnos del cuarto año de secundaria de la I.E.E. pedro portillo silva del distrito de Huaura 2021; diseño de investigación es descriptivo correlacional guardan relación en las dos variables su población es de 160 alumnos y su muestra constituida por 86 estudiantes del 4to año de secundaria;Según la tabla: el estadístico Chi- cuadrado que devuelve un valor de significancia p=0.002 <0.05. La prueba del estadístico Chi- cuadrado que devuelve un valor de significancia p= menor a 0.05 dando por aceptado que ciencia cognitiva como factor determinante en la inestabilidad familiar de los alumnos. Los alumnos al recuperar datos, influye directamente para eleven aprendizaje ya que el Chi- cuadrado devuelve un valor de significancia p= < 0.05 dando por aceptado que existe una relación directa con La ciencia cognitiva como factor determinante en la inestabilidad familiar de los alumnos del cuarto año de secundaria de la I.E.E. pedro portillo silva del distrito de Huaura. Los escolares al tener atencion, influye directamente para eleven su aprendizaje cognitivo ya que el Chi- cuadrado devuelve un valor de significancia p= < 0.05 dando por aceptado que existe una relación directa con La ciencia cognitiva como factor determinante en la inestabilidad familiar de los alumnoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectNivel de concentraciónes_PE
dc.subjectCapacidad retroalimentativaes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleciencia cognitiva como factor determinante en la inestabilidad familiar de los alumnos del cuarto año de secundaria de la I.E.E. Pedro Portillo Silva del distrito de Huaura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Ciencias Sociales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
renati.advisor.dni15593761
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4185-1261es_PE
renati.author.dni76227162
renati.discipline121306es_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.jurorDe La Cruz Aquino, Herminia Efigeniaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe