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dc.contributor.advisorGonzales Añorga, Carlos Máximoes_PE
dc.contributor.authorTorres Leyva, Geraldine Luceroes_PE
dc.date.accessioned2023-01-26T17:16:46Z
dc.date.available2023-01-26T17:16:46Z
dc.date.issued2022-06-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7116
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación del proceso de despacho de importación para el consumo con la fidelización del cliente de la empresa Beagle Agentes de Aduana S.A., Lima, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básico, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 800 clientes activos de la empresa, muestra de 260 clientes activos. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,821) y (0,911). Resultados: Respecto al proceso de despacho de importación para el consumo, en referencia a si la empresa innova constantemente sus servicios el 38.5% acotó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si considera adecuadas las acciones tomadas para disminuir las probabilidades al fracaso el 46.2% acotó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Respecto a la fidelización de los clientes, en referencia a si considera que la información proporcionada a los clientes satisface sus necesidades el 39.2% acotó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si considera que la empresa tiene por objeto hacer única la experiencia del cliente el 41.5% acotó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: El proceso de despacho de importación para el consumo se relaciona con la fidelización del cliente de la empresa Beagle Agentes de Aduana S.A., Lima, 2021; se obtuvo mediante la prueba de Rho de Spearman el valor de 0.655 correspondiendo una correlación positiva moderado y un nivel de significancia de p = 0.00es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectImportaciónes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectConsumoes_PE
dc.titleProceso de despacho de importación para el consumo y fidelización del cliente de la empresa Beagle Agentes de Aduana S.A., Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
renati.advisor.dni15762004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9196-2093es_PE
renati.author.dni76522811
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorSolano Armas, Timoteoes_PE
renati.jurorMarquez Valencia, Policarpo Diomedeses_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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