Proceso de despacho de importación para el consumo y fidelización del cliente de la empresa Beagle Agentes de Aduana S.A., Lima, 2021
Abstract
Objetivo: Determinar la relación del proceso de despacho de importación para el consumo con la fidelización del cliente de la empresa Beagle Agentes de Aduana S.A., Lima, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básico, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 800 clientes activos de la empresa, muestra de 260 clientes activos. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,821) y (0,911). Resultados: Respecto al proceso de despacho de importación para el consumo, en referencia a si la empresa innova constantemente sus servicios el 38.5% acotó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si considera adecuadas las acciones tomadas para disminuir las probabilidades al fracaso el 46.2% acotó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Respecto a la fidelización de los clientes, en referencia a si considera que la información proporcionada a los clientes satisface sus necesidades el 39.2% acotó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si considera que la empresa tiene por objeto hacer única la experiencia del cliente el 41.5% acotó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: El proceso de despacho de importación para el consumo se relaciona con la fidelización del cliente de la empresa Beagle Agentes de Aduana S.A., Lima, 2021; se obtuvo mediante la prueba de Rho de Spearman el valor de 0.655 correspondiendo una correlación positiva moderado y un nivel de significancia de p = 0.00
Collections
- Negocios Internacionales [179]