Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Ventocilla, Marco Antonioes_PE
dc.contributor.authorOsorio Cano, Vicki Roxanaes_PE
dc.date.accessioned2023-01-05T18:43:51Z
dc.date.available2023-01-05T18:43:51Z
dc.date.issued2021-12-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7011
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la influencia entre el laboratorio de Biología y Química para desarrollar las competencias de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los alumnos de 3er grado de secundaria de la I.E pedro portillo silva. Materiales y Métodos: El Diseño que se ajusta a nuestra Investigación es el No experimental, la población estuvo conformado por todos los estudiantes del 3er grado con un total de 125 estudiantes y una muestra de 95. Resultados: resulta que un 73%(69 encuestados) considera que el laboratorio de biología y química si cuenta con los recursos necesarios para un mejor aprendizaje ya que los motiva a desarrollar mayores competencias, mientras el 27%26 encuestados) manifiestan que no lo consideran así. Asimismo, un 81%(77 encuestados) afirma que en el laboratorio no se realizan experimentos haciendo uso de materiales reactivos, mientras el 19% (18 encuestados) manifiestan que si se realizan Conclusiones: se halló vínculos significativos entre las dos variables analizadas aplicado a la muestra de la I.E. Pedro Portillo Silva – 2020, por cuanto se obtuvo como hallazgo el 27.160, y una significación de p=0.003<0.05 cuyo resultado es alto. De igual forma, la correlación de Spearman adquirió una significación de p=0.002<0.05 en ese sentido su representación es muy aceptablees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherJosé Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectLaboratorioes_PE
dc.subjectCompetencias de ciencia tecnología y ambientees_PE
dc.subjectImplementaciónes_PE
dc.subjectMateriales o instrumentoses_PE
dc.titleInfluencia de laboratorio de biología y química en el desarrollo de competencias de ciencia tecnología y ambiente en los estudiantes del 3er grado de secundaria de la I.E. Pedro Portillo Silva – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en ciencias de la gestión educativa, con mención en pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorJosé Faustino Sánchez Carrión Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en ciencias de la gestión educativa, con mención en pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15581692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4742-2337es_PE
renati.author.dni43600411
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorVergara Guadalupe, Climaco Marcelinoes_PE
renati.jurorCastillo Corzo, Adriana Mariaes_PE
renati.jurorPablo Agama, Carmen Olgaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe