Show simple item record

dc.contributor.advisorLecca Ascate, Danieles_PE
dc.contributor.authorValderrama Gastiaburu, Marie Leslhyes_PE
dc.date.accessioned2022-10-24T20:31:33Z
dc.date.available2022-10-24T20:31:33Z
dc.date.issued2022-10-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6756
dc.description.abstractEl estudio denominad Competencias digitales del docente y formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Educación, 2022, tuvo como propósito establecer la correspondencia entre las variables planteadas, se trabajó con una investigación de tipo descriptivo correlacional y diseño no experimental, se aplicó los siguientes instrumentos: Encuesta sobre competencias digitales de Carlos Pérez Ochoa (2020) y la Encuesta sobre Formación profesional de Yauri (2017). Obteniéndose como resultado que, 66.5% de los docentes universitarios demuestran sus competencias digitales en el desarrollo de sus clases virtuales, tanto en el procesamiento de la información que presentan, las estrategias que utilizan, la comunicación y el manejo de los sistemas operativos y otras plataformas, por otro lado, el 69.9% de los estudiantes consideran que reciben una formación general pedagógica de calidad, el 64.8% una formación de especialidad y de investigación de calidad. Se concluye que hay una correlación estadísticamente significativa entre las variables en estudio, es decir que las competencias digitales de los docentes inciden en la formación de los estudiantes de la Facultad de Educaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectProcesamiento de la informaciónes_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.titleCompetencias digitales del docente y formación profesional de los estudiantes de la facultad de educación, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestro(a) en ciencias de la gestion educativa con mencion en pedagogiaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro(a) en ciencias de la gestion educativa con mencion en pedagogiaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15731334
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5177-7595es_PE
renati.author.dni44107676
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorLeon Vilca, Herminiaes_PE
renati.jurorConde Curiñaupa, Reguloes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe