dc.contributor.advisor | Ayala Ocrospoma, Virginia Isabel | es_PE |
dc.contributor.author | Silva Obregón, Erika Edith | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T20:03:06Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T20:03:06Z | |
dc.date.issued | 2022-03-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6742 | |
dc.description.abstract | El objetivo del trabajo es describir la relación que existe entre los pictogramas infantiles,
basados en imágenes motivadores que trasmitan una idea y la lectura comprensiva es la vía
para que los niños cojan el gusto por lo que leen aplicado en 5 años del Jardín N°329 Caleta
de Carquin, se ha descrito ambos temas y se ha recopilado la información para elaborar la tesis
buscando la relación permanente entre estas variables, por consiguiente es un trabajo
netamente descriptivo correlacioanal, los instrumentos consistieron en elaborar guías de
observación, cuadernos de evidencias y fichas de campos, los resultados se tabularon con el
estadístico de spearman mediante tablas y barras porcentuales.
Finalmente se llegó a las conclusiones que si existe relación entre los temas planteados
los pictogramas infantiles, basados en imágenes motivadores que trasmitan una idea y la
lectura comprensiva es la vía para que los niños cojan el gusto por lo que leen aplicado en 5
años del Jardín N°329 Caleta de Carquin, así mismo con las dimensiones demostrando
magnitud muy buena. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Pictogramas | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Construcción de pictogramas infantiles en la iniciación de la lectura comprensiva en los niños de 5 años del Jardín N°329 Caleta de Carquín | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestro(a) en ciencias de la gestion educativa con mencion en pedagogia | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro(a) en ciencias de la gestion educativa con mencion en pedagogia | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 41095591 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1223-8804 | es_PE |
renati.author.dni | 43780187 | |
renati.discipline | 191257 | es_PE |
renati.juror | Vega Vilca, Jose Manuel | es_PE |
renati.juror | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
renati.juror | Fernandez Guzman, Perfecta Zobeida | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |