Show simple item record

dc.contributor.advisorEncarnación Valentin, Nel Fernandoes_PE
dc.contributor.authorRíos Shapiama, Petronilaes_PE
dc.date.accessioned2022-10-19T17:38:59Z
dc.date.available2022-10-19T17:38:59Z
dc.date.issued2021-12-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6741
dc.description.abstractObjetivo: Para ello se realizó una investigación teórica, con un diseño no experimental, de nivel correlacional, con un enfoque transversal, se trabaja con una muestra de 24 estudiantes, seleccionados intencionadamente teniendo en consideración la naturaleza del estudio, además de tener una muestra en los docentes de la institución educativa antes mencionada. Los resultados de la investigación indican que la terapia logopédica incidió significativamente en el mejoramiento de la fonología, es decir en la expresión oral de los estudiantes, principalmente en la vocalización, la impostación y la claridad, para lo cual se hicieron ejercicios de respiración que les permitió estar relajados, ejercicios de vocalización que favorecieron en la articulación e impostación. Los resultados obtenidos indican que existe incidencia significativa de la TERAPIA LOGOPÉDICA EN EL MEJORAMIENTO DE LA FONOLOGÍA EN LOS ESTUDIANTES, además de favorecer en la interrelación entre estudiantes y maestros, familia y comunidad educativa, generando un efecto favorable para el proceso de enseñanza aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTerapiaes_PE
dc.subjectLogopediaes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleTerapia logopédica y el mejoramiento de la fonología en los estudiantes de la institución educativa Domingo Mandamiento Sipán- Hualmay – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15738537
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4641-5896es_PE
renati.author.dni40836783
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorHijar Guzman, Raymundo Javieres_PE
renati.jurorBenavente Ramirez, Eustorgio Godoyes_PE
renati.jurorLoza Landa, Roberto Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe