dc.contributor.advisor | Gonzales Añorga, Carlos Maximo | es_PE |
dc.contributor.author | Aronaca Docume, Melanie Nicole | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-10-10T13:36:58Z | |
dc.date.available | 2022-10-10T13:36:58Z | |
dc.date.issued | 2022-08-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6643 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar de qué manera la mercadotecnia influye en las exportaciones de la
empresa exportadora S&M FOODS, Barranca, 2021. Métodos: La presente investigación es
de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La
población es de 42 trabajadores. Resultados: en cuanto a si la empresa realiza un análisis
continuo de la calidad de sus productos el 40.5% mencionó que casi nunca y nunca; en cuanto
a si la empresa personaliza el precio de sus productos según la demanda del mercadoal que
se dirija el 38.1% mencionó que casi nunca y nunca; en cuanto a si se realiza la distribución
del producto tomando en cuenta el tiempo de entrega el 47.6% mencionó que casi nunca y
nunca; en cuanto a si la empresa aplica estrategias de publicidad en internet y en revistas el
40.5% mencionó que casi nunca y nunca; en cuanto a si la empresa cuenta concompradores
extranjeros para acrecentar sus exportaciones el 35.7% mencionó que casi nunca y nunca;
en cuanto a si la empresa vende directamente sus productos a mercados internacionales el
35.7% mencionó que casi nunca y nunca; en cuanto a si la empresa aplicael método de Piggy
back (Reducción de Costos) en la exportación de los productos el 38.1%mencionó que casi
nunca y nunca. Conclusión: la mercadotecnia influye significativamenteen las exportaciones
de la empresa exportadora S&M FOODS, Barranca, 2021; en los resultados mediante la
Prueba de Rho de Spearman se obtuvo el valor de 0.571 ubicándolo en un grado positivo
moderado y con un nivel de significancia del 0.00 siendo menor al 0.05. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | mercadotecnia | es_PE |
dc.subject | exportación | es_PE |
dc.title | Mercadotecnia y exportaciones de la empresa exportadora S&M FOODS, Barranca, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Negocios Internacionales | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Negocios Internacionales | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15762004 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9196-2093 | es_PE |
renati.author.dni | 74240283 | |
renati.discipline | 416116 | es_PE |
renati.juror | Garivay Torres, Flor de María | es_PE |
renati.juror | Caro Soto, Félix Gil | es_PE |
renati.juror | Gonzales Añorga, Carlos Máximo | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |