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dc.contributor.advisorGonzales Añorga, Carlos Maximoes_PE
dc.contributor.authorAronaca Docume, Melanie Nicolees_PE
dc.date.accessioned2022-10-10T13:36:58Z
dc.date.available2022-10-10T13:36:58Z
dc.date.issued2022-08-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6643
dc.description.abstractObjetivo: Determinar de qué manera la mercadotecnia influye en las exportaciones de la empresa exportadora S&M FOODS, Barranca, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 42 trabajadores. Resultados: en cuanto a si la empresa realiza un análisis continuo de la calidad de sus productos el 40.5% mencionó que casi nunca y nunca; en cuanto a si la empresa personaliza el precio de sus productos según la demanda del mercadoal que se dirija el 38.1% mencionó que casi nunca y nunca; en cuanto a si se realiza la distribución del producto tomando en cuenta el tiempo de entrega el 47.6% mencionó que casi nunca y nunca; en cuanto a si la empresa aplica estrategias de publicidad en internet y en revistas el 40.5% mencionó que casi nunca y nunca; en cuanto a si la empresa cuenta concompradores extranjeros para acrecentar sus exportaciones el 35.7% mencionó que casi nunca y nunca; en cuanto a si la empresa vende directamente sus productos a mercados internacionales el 35.7% mencionó que casi nunca y nunca; en cuanto a si la empresa aplicael método de Piggy back (Reducción de Costos) en la exportación de los productos el 38.1%mencionó que casi nunca y nunca. Conclusión: la mercadotecnia influye significativamenteen las exportaciones de la empresa exportadora S&M FOODS, Barranca, 2021; en los resultados mediante la Prueba de Rho de Spearman se obtuvo el valor de 0.571 ubicándolo en un grado positivo moderado y con un nivel de significancia del 0.00 siendo menor al 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectmercadotecniaes_PE
dc.subjectexportaciónes_PE
dc.titleMercadotecnia y exportaciones de la empresa exportadora S&M FOODS, Barranca, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15762004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9196-2093es_PE
renati.author.dni74240283
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorGarivay Torres, Flor de Maríaes_PE
renati.jurorCaro Soto, Félix Giles_PE
renati.jurorGonzales Añorga, Carlos Máximoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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