dc.contributor.advisor | Pacheco Romero, Maria Elena | es_PE |
dc.contributor.author | Alcantara Saavedra, Elizabeth | es_PE |
dc.contributor.author | Espada Valdivia, Abigail Rocio | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-10-05T20:58:30Z | |
dc.date.available | 2022-10-05T20:58:30Z | |
dc.date.issued | 2014-12-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6627 | |
dc.description.abstract | El propósito de este estudio fue determinar la relación que existe entre La tutoria y El nível de autoestima de los Estudiantes Del 6° grado de primaria de la Institución Educativa N° 20334 Don José de San Martín del distrito de Huaura en el período escolar 2013. El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo-correlacional. La muestra estuvo constituida por 42 sujetos a quienes se le aplico un cuestionario para evaluar la labor de la tutoría en el aula y la aplicación de un inventario de autoestima para medir la variable dependiente. Los hallazgos indicaron que existe relación significativa entre la tutoría y la
autoestima (p = 0.000 = 0,05). Así también existe relación entre los acompañamientos socioafectivo y cognitivo con el nivel de autoestima pues el estadístico Chi cuadrado devolvió un valor de p= 0.001, por lo que se puede afirmar contundentemente que la relación entre el acompañamiento pedagógico y la autoestima es baja así lo demuestra la correlación de Pearson con un valor de p= 0,389. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Tutoría | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento socio afectivo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento cognitivo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.title | La tutoría y su relación con el nivel de autoestima de los estudiantes del 6TO grado de primaria de la institución educativa N°20334 “Don José de San Martín” del distrito de Huaura, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 40252146 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8941-4984 | es_PE |
renati.author.dni | 45774435 | |
renati.author.dni | 46077722 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Huaranga Garcia, Victor | es_PE |
renati.juror | Vega Vilca, Jose Manuel | es_PE |
renati.juror | Lilia Ruth, Condor Peraldo | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |