Show simple item record

dc.contributor.advisorPacheco Romero, Maria Elenaes_PE
dc.contributor.authorAlcantara Saavedra, Elizabethes_PE
dc.contributor.authorEspada Valdivia, Abigail Rocioes_PE
dc.date.accessioned2022-10-05T20:58:30Z
dc.date.available2022-10-05T20:58:30Z
dc.date.issued2014-12-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6627
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar la relación que existe entre La tutoria y El nível de autoestima de los Estudiantes Del 6° grado de primaria de la Institución Educativa N° 20334 Don José de San Martín del distrito de Huaura en el período escolar 2013. El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo-correlacional. La muestra estuvo constituida por 42 sujetos a quienes se le aplico un cuestionario para evaluar la labor de la tutoría en el aula y la aplicación de un inventario de autoestima para medir la variable dependiente. Los hallazgos indicaron que existe relación significativa entre la tutoría y la autoestima (p = 0.000 = 0,05). Así también existe relación entre los acompañamientos socioafectivo y cognitivo con el nivel de autoestima pues el estadístico Chi cuadrado devolvió un valor de p= 0.001, por lo que se puede afirmar contundentemente que la relación entre el acompañamiento pedagógico y la autoestima es baja así lo demuestra la correlación de Pearson con un valor de p= 0,389.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectAcompañamiento socio afectivoes_PE
dc.subjectAcompañamiento cognitivoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.titleLa tutoría y su relación con el nivel de autoestima de los estudiantes del 6TO grado de primaria de la institución educativa N°20334 “Don José de San Martín” del distrito de Huaura, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni40252146
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8941-4984es_PE
renati.author.dni45774435
renati.author.dni46077722
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorHuaranga Garcia, Victores_PE
renati.jurorVega Vilca, Jose Manueles_PE
renati.jurorLilia Ruth, Condor Peraldoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe