Show simple item record

dc.contributor.advisorRetuerto Bustamante, Filmo Eulogioes_PE
dc.contributor.authorRomero Maturrano, Ulises Emilioes_PE
dc.date.accessioned2022-08-26T14:10:59Z
dc.date.available2022-08-26T14:10:59Z
dc.date.issued2022-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6465
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el logro de las competencias matemáticas de los estudiantes de tercer año de secundaria del CEP “Santa Rosa”, 2018. El diseño de investigación utilizado fue descriptivocorrelacional. La muestra estuvo conformada por 60 sujetos a quienes se les aplicó una encuesta para obtener información sobre los estilos de aprendizaje de Honey y Alonzo, así como información sobre el logro de las competencias matemáticas de los estudiantes de tercer año, a partir de evaluaciones sistematizadas. en el SIAGIE. Los hallazgos indicaron que existe una relación directa entre los estilos de aprendizaje y el logro de competencias matemáticas según la correlación de Spearman que dio un valor de 0.482, representando una asociación moderada. En cuanto a la dimensión del estilo activo existe una relación directa con el logro de las competencias matemáticas de los estudiantes del tercer año de bachillerato del CEP “Santa Rosa según la correlación de Spearman cuyo valor fue de 0,287, representando una asociación baja. Así mismo, existe una relación directa entre el estilo reflexivo y el logro de las competencias matemáticas, la correlación de Spearman fue de un valor de 0.393, representando una asociación moderada, de igual forma la relación directa entre el estilo teórico y el logro de las competencias matemáticas competencias, la correlación de Spearman arrojó un valor de 0,475, lo que representa una asociación moderada. Finalmente, existe una relación directa entre el estilo pragmático y el logro de las competencias matemáticas, la correlación obtenida fue de 0.565, representando una buena asociaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstilo pragmáticoes_PE
dc.subjectLogro de competencias matemáticaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y el logro de competencias matematicas en estudiantes del 3er año de secundaria del CEP Santa Rosa, Huacho 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
renati.advisor.dni15588730
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0341-7755es_PE
renati.author.dni15692878
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorEncarnación Valentín, Nel Encarnaciónes_PE
renati.jurorHijar Guzman, Raymundo Javieres_PE
renati.jurorMarcelo Angulo, Norvina Marlenaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe