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dc.contributor.advisorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
dc.contributor.authorAsencios Niery, Jhon Robertes_PE
dc.date.accessioned2022-08-17T20:36:57Z
dc.date.available2022-08-17T20:36:57Z
dc.date.issued2022-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6443
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo, determinar de qué manera las estrategias de marketing digital mejoran las ventas en el centro comercial Acomerced – Huacho 2021. Fue necesario contar con el apoyo del centro comercial Acomerced, para que los objetivos planteados se realicen con éxito y se logren con ello, los resultados esperados. Para esta investigación la muestra fue de 43 propietarios del centro comercial mencionado, utilizando como instrumento de recolección de datos, una encuesta con escala Likert, 9 ítems para la variable Estrategias de marketing digital, y 12 ítems para la variable Mejora de las ventas. Siendo este estudio de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Al aplicar el estadístico Rho de Spearman se obtiene la significancia asintótica (p=0,000) menor que el 5% (0,05). Entonces existe evidencia estadística lo que permite rechazar la hipótesis nula y afirmar que las estrategias de marketing digital mejoran de manera positiva las ventas en el centro comercial Acomerced – Huacho 2021. Además, la correlación Rho de Spearman es de 0.713, siendo una correlación positiva y moderada. Es decir, los propietarios de dicho centro comercial pocas veces llegan aplicar de manera efectiva el marketing de contenidos, el marketing en redes sociales, y el marketing móvil; de manera que, se logra contar con un regular comercio electrónico, una administración admisible de relaciones con el cliente, y vendedores online con habilidades limitadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectMejora de las ventases_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectMarketing en redes socialeses_PE
dc.subjectMarketing móviles_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para la mejora de las ventas en el centro comercial Acomerced – Huacho 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15739625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2799-3244es_PE
renati.author.dni74232635
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRamos y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.jurorValenzuela Narváez, Daniel Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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