Show simple item record

dc.contributor.advisorSusanibar Gonzales, Antonia,es_PE
dc.contributor.authorNúñez Calle, Jorge Luises_PE
dc.contributor.authorSolórzano León, Fabiánes_PE
dc.date.accessioned2022-06-23T17:56:40Z
dc.date.available2022-06-23T17:56:40Z
dc.date.issued2022-06-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6215
dc.description.abstractLa investigación tiene como fin de estatuir los vínculos de los juegos populares como medio educativo en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del IV ciclo de la EBR de la escuela 20351 Jesús Elías Ipinze Jordán – Sayán, para el acopio de la información de manera pertinente se ha definido las herramientas para la validación de esta información que de la viabilidad de alcanzar los objetivos, de acuerdo a la naturaleza del trabajo se ha elaborado guías de observación para explicar las conductas de la muestra y de esta manera obtener información adecuada dentro del contexto, la población es el grupo finito de componentes con cualidades comunes, está representado por todos los que integran la institución y que caminan a un mismo objetivo y están delimitados en un mismo contexto geográfico, nuestra población en la institución educativa donde se está realizando la investigación cuenta con 432 niños distribuidos del 1ero al 6to grado con 29 profesores que atienden aproximadamente a 26 aulas, la muestra es una parte que se ha seleccionado de la población de forma intencional de parte de la tesista por ser una investigación no probabilística considerando como muestra a dos aulas del tercer grado con un total de 43 alumnoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihhtp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectJuegos populareses_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLos juegos populares como recurso metodológico en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del IV ciclo de la EBR de la escuela 20351 Jesús Elías Ipinze Jordan – Sayanes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Matemática, Física e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Secundaria. Especialidad: Matemática, Física e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15605770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-7159-7073es_PE
renati.author.dni40886987
renati.author.dni42333217
renati.discipline199456es_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorGarcía Grimaldo, Riss Pavelies_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe