Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Añorga, Carlos Máximoes_PE
dc.contributor.authorDe La Cruz Alvarez, Leslie Milagroses_PE
dc.date.accessioned2022-06-14T14:20:55Z
dc.date.available2022-06-14T14:20:55Z
dc.date.issued2022-05-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6176
dc.description.abstractObjetivo: Determinar de qué manera la inteligencia comercial influye en la exportación de ají paprika entero seco de la empresa Peruvian Capsicum Exporters SAC, Barranca. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 27 trabajadores. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,948) y (0,929). Resultados: Respecto a la inteligencia comercial, en cuanto si la empresa define y analiza el perfil de mercado a donde se dirige el 37% indica que casi nunca y nunca; en cuanto si la empresa tiene claramente definida sus competencias en el mercado objetivo el 37% indica que casi nunca y nunca; en cuanto si la empresa toma decisiones correctas frente a sus competidores el 40.7% indica que casi nunca y nunca. Respecto a la exportación, en cuanto si la empresa ha utilizado un comprador extranjero como intermediario de exportación indirecta el 48.1% indica que casi nunca y nunca; en cuanto si la empresa ha utilizado la venta directa el 40.7% indica que casi nunca y nunca; en cuanto si la empresa ha utilizado la modalidad Piggy – back el 48.1% indica que casi nunca y nunca. Conclusión: La inteligencia comercial influye significativamente en la exportación de ají paprika entero seco de la empresa Peruvian Capsicum Exporters SAC, Barranca; se obtuvo mediante la Prueba de Pearson el valor de 0.849 ubicándolo en un rango positivo alto y con un nivel de significancia de p = 0.00 menor a 0,05es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectInteligencia comerciales_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.titleInteligencia comercial y su impacto en la exportación de aji paprika entero seco de la empresa Peruvian Capsicum Exporters S.A.C., Barranca, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15762004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-9196-2093es_PE
renati.author.dni70301978
renati.discipline416116
renati.jurorPatroni Bazalar, Manuel Albertoes_PE
renati.jurorLuna Neyra, Miguel Angeles_PE
renati.jurorCarreño Ramirez, Danilo Hugoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe