dc.contributor.advisor | Cordova Matos, Juana Paula | es_PE |
dc.contributor.author | Oria Castillejo, Cynthia Pamela | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-06-09T20:59:15Z | |
dc.date.available | 2022-06-09T20:59:15Z | |
dc.date.issued | 2022-05-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6165 | |
dc.description.abstract | El estudio sobre la Función tutorial y su incidencia en el desempeño académico en estudiantes de la UNJFSC, tuvo el Objetivo de establecer una asociación entre la función tutorial y el desempeño académico. Material y Método, la muestra lo conformaron 132 sujetos a los cuales se aplicó los cuestionarios, el estudio fue de nivel descriptivo correlacional, y de diseño no experimental con enfoque cuantitativo. Resultados: Luego de resolver los datos recolectados se indicó que el valor de correlación entre las variables centrales función tutorial y desempeño académico fue de r= 0,705 considerado una magnitud buena, asimismo se evidenció un valor considerable de r= 0,716 en la correlación ,se evidencia con ello ,que existe una incidencia del acompañamiento socio afectivo sobre el desempeño académico, así también en la dimensión acompañamiento cognitivo y desempeño académico la correlación arrojo un valor de r= 0,709 siendo una magnitud buena, en esa misma línea de resultados la correlación fue de 0,646 y la Sig<0,05 por lo que se aceptó la hipótesis y se determinó que hay una asociación directa entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño académico en los estudiantes, a partir de estos resultados se concluye que existe relación significativa entre las variables estudiadas | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Función tutorial | es_PE |
dc.subject | Desempeño académico | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento cognitivo | es_PE |
dc.title | La función tutorial y su incidencia en el desempeño académico en estudiantes de la especialidad de lengua comunicación e idioma inglés de la Facultad de Educación – UNJFSC, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15583431 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0003-1124-9349 | es_PE |
renati.author.dni | 47614612 | |
renati.discipline | 191257 | es_PE |
renati.juror | Retuerto Bustamante, Filmo Eulogio | es_PE |
renati.juror | Delgado Ventocilla, Marco Antonio | es_PE |
renati.juror | Landauro Ventocilla, William Carlos | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |