Show simple item record

dc.contributor.advisorCordova Matos, Juana Paulaes_PE
dc.contributor.authorOria Castillejo, Cynthia Pamelaes_PE
dc.date.accessioned2022-06-09T20:59:15Z
dc.date.available2022-06-09T20:59:15Z
dc.date.issued2022-05-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6165
dc.description.abstractEl estudio sobre la Función tutorial y su incidencia en el desempeño académico en estudiantes de la UNJFSC, tuvo el Objetivo de establecer una asociación entre la función tutorial y el desempeño académico. Material y Método, la muestra lo conformaron 132 sujetos a los cuales se aplicó los cuestionarios, el estudio fue de nivel descriptivo correlacional, y de diseño no experimental con enfoque cuantitativo. Resultados: Luego de resolver los datos recolectados se indicó que el valor de correlación entre las variables centrales función tutorial y desempeño académico fue de r= 0,705 considerado una magnitud buena, asimismo se evidenció un valor considerable de r= 0,716 en la correlación ,se evidencia con ello ,que existe una incidencia del acompañamiento socio afectivo sobre el desempeño académico, así también en la dimensión acompañamiento cognitivo y desempeño académico la correlación arrojo un valor de r= 0,709 siendo una magnitud buena, en esa misma línea de resultados la correlación fue de 0,646 y la Sig<0,05 por lo que se aceptó la hipótesis y se determinó que hay una asociación directa entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño académico en los estudiantes, a partir de estos resultados se concluye que existe relación significativa entre las variables estudiadases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectFunción tutoriales_PE
dc.subjectDesempeño académicoes_PE
dc.subjectAcompañamiento cognitivoes_PE
dc.titleLa función tutorial y su incidencia en el desempeño académico en estudiantes de la especialidad de lengua comunicación e idioma inglés de la Facultad de Educación – UNJFSC, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15583431
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-1124-9349es_PE
renati.author.dni47614612
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorRetuerto Bustamante, Filmo Eulogioes_PE
renati.jurorDelgado Ventocilla, Marco Antonioes_PE
renati.jurorLandauro Ventocilla, William Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe