dc.contributor.advisor | Arana Rizabal, Gladys Victoria | es_PE |
dc.contributor.author | Gomez Chinga, Madeleyne Dannixa Brillith | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-05-03T13:55:00Z | |
dc.date.available | 2022-05-03T13:55:00Z | |
dc.date.issued | 2021-06-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6015 | |
dc.description.abstract | La relevancia de la presente investigación es conocer la existencia de la relación entre Inteligencia Emocional y Aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa San Viator-Yungay-Huaraz-2019. El Diseño que se utilizó en la presente investigación fue descriptivo- correlacional. Se aplicó cuestionario a 83 estudiantes, el contenido del cuestionario referente a la Inteligencia Emocional y Aprendizaje para medir las variables. De acuerdo a las investigaciones y resultados obtenidos podemos concluir en que la relación significativa entre la inteligencia emocional y el aprendizaje en los alumnos de la Institución Educativa San Viator-Yungay-Huaraz- 2019, de magnitud es buena. Es muy importante conocer de la existencia de la relación significativa entre el manejo de las emociones y el aprendizaje en los alumnos en las Institución Educativa San Viator-Yungay- Huaraz-2019, de magnitud es buena. Como maestros conocer la existencia de la relación significativa entre el manejo de las relaciones interpersonales y el aprendizaje en los alumnos en las Institución Educativa San Viator-Yungay-Huaraz- 2019, de magnitud es buena | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y aprendizaje en los estudiantes de la institucion educativa San Viator-Yungay-Huaraz-2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Nivel Primaria Especialidad Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 16010726 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2854-7978 | es_PE |
renati.author.dni | 76618888 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Conde Curiñaupa, Regulo | es_PE |
renati.juror | Guerrero Hurtado, Felicia Antonia | es_PE |
renati.juror | Loza Landa, Roberto Carlos | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |