dc.contributor.advisor | Hijar Guzman, Raymundo Javier | es_PE |
dc.contributor.author | Meza Bello, Mireya Lisbeth | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-04-21T17:54:06Z | |
dc.date.available | 2022-04-21T17:54:06Z | |
dc.date.issued | 2021-12-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5987 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada: “Usos de la tecnología de la comunicación y el nivel de comprensiones lectoras en alumnos de nivel inicial de la Institución Educativa Inmaculado Corazón - Vegueta”, es una labor de análisis a fin de conseguir el nivel educativo de Maestro en Ciencias de las gestiones educativas, con mención en Pedagogía de la facultad de Postgrado de la UNJFSC- Huacho. La sistemática empleada se halla adentro del análisis básico es de ejemplo Primordial, de rango expresivo, de correlación y la teoría trazada es: “El uso de tecnologías de la información se vinculan al rango de comprensión lectora en alumnos de nivel inicial del C.E. Inmaculado Corazón- Vegueta 2021”. En el análisis, el colectivo y muestra quedó formado con 113 educandos de inicial. La herramienta esencial empleada en el análisis es la cedula de investigación, la cual se empleó a la 1 ra y 2 da inconstante. Los efectos demuestran la existencia de un lazo en cuanto al uso de las tecnologías de la comunicación y el rango de entendimiento de la lectura en alumnos de nivel inicial del C.E. Inmaculado Corazón- Vegueta 2021, de intensidad buena | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Tecnologías | es_PE |
dc.subject | Información | es_PE |
dc.subject | Comprensión | es_PE |
dc.subject | Lectora | es_PE |
dc.title | Uso de las tecnologías de la información y el nivel de comprensión lectora en alumnos del nivel inicial de la institución educativa Inmaculado Corazón - Vegueta | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15685212 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6182-0542 | es_PE |
renati.author.dni | 75197373 | |
renati.author.dni | 75197373 | |
renati.discipline | 191257 | es_PE |
renati.juror | Marcelo Angulo, Norvina Marlena | es_PE |
renati.juror | Matos Pineda, Luis Alberto | es_PE |
renati.juror | Castillo Corzo, Adriana Maria | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |