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dc.contributor.advisorHijar Guzman, Raymundo Javieres_PE
dc.contributor.authorMeza Bello, Mireya Lisbethes_PE
dc.date.accessioned2022-04-21T17:54:06Z
dc.date.available2022-04-21T17:54:06Z
dc.date.issued2021-12-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5987
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Usos de la tecnología de la comunicación y el nivel de comprensiones lectoras en alumnos de nivel inicial de la Institución Educativa Inmaculado Corazón - Vegueta”, es una labor de análisis a fin de conseguir el nivel educativo de Maestro en Ciencias de las gestiones educativas, con mención en Pedagogía de la facultad de Postgrado de la UNJFSC- Huacho. La sistemática empleada se halla adentro del análisis básico es de ejemplo Primordial, de rango expresivo, de correlación y la teoría trazada es: “El uso de tecnologías de la información se vinculan al rango de comprensión lectora en alumnos de nivel inicial del C.E. Inmaculado Corazón- Vegueta 2021”. En el análisis, el colectivo y muestra quedó formado con 113 educandos de inicial. La herramienta esencial empleada en el análisis es la cedula de investigación, la cual se empleó a la 1 ra y 2 da inconstante. Los efectos demuestran la existencia de un lazo en cuanto al uso de las tecnologías de la comunicación y el rango de entendimiento de la lectura en alumnos de nivel inicial del C.E. Inmaculado Corazón- Vegueta 2021, de intensidad buenaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTecnologíases_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectLectoraes_PE
dc.titleUso de las tecnologías de la información y el nivel de comprensión lectora en alumnos del nivel inicial de la institución educativa Inmaculado Corazón - Veguetaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15685212
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6182-0542es_PE
renati.author.dni75197373
renati.author.dni75197373
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorMarcelo Angulo, Norvina Marlenaes_PE
renati.jurorMatos Pineda, Luis Albertoes_PE
renati.jurorCastillo Corzo, Adriana Mariaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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