Uso de las tecnologías de la información y el nivel de comprensión lectora en alumnos del nivel inicial de la institución educativa Inmaculado Corazón - Vegueta
Abstract
La investigación titulada: “Usos de la tecnología de la comunicación y el nivel de comprensiones lectoras en alumnos de nivel inicial de la Institución Educativa Inmaculado Corazón - Vegueta”, es una labor de análisis a fin de conseguir el nivel educativo de Maestro en Ciencias de las gestiones educativas, con mención en Pedagogía de la facultad de Postgrado de la UNJFSC- Huacho. La sistemática empleada se halla adentro del análisis básico es de ejemplo Primordial, de rango expresivo, de correlación y la teoría trazada es: “El uso de tecnologías de la información se vinculan al rango de comprensión lectora en alumnos de nivel inicial del C.E. Inmaculado Corazón- Vegueta 2021”. En el análisis, el colectivo y muestra quedó formado con 113 educandos de inicial. La herramienta esencial empleada en el análisis es la cedula de investigación, la cual se empleó a la 1 ra y 2 da inconstante. Los efectos demuestran la existencia de un lazo en cuanto al uso de las tecnologías de la comunicación y el rango de entendimiento de la lectura en alumnos de nivel inicial del C.E. Inmaculado Corazón- Vegueta 2021, de intensidad buena