Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerrero Hurtado, Felicia Antoniaes_PE
dc.contributor.authorQuispe Paredes, Michell Milagroses_PE
dc.date.accessioned2022-04-08T17:48:46Z
dc.date.available2022-04-08T17:48:46Z
dc.date.issued2022-03-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5955
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo Determinar el estilo de aprendizaje significativo y el uso de las tic de los estudiantes del 6to grado del nivel primaria de la I.E.E Luis Fabio Xammar jurado distrito de santa María 2020. Se determinó como variable 1: aprendizaje significativo y como variable 2: uso de las tic. La investigación es de tipo básica cuantitativa y de diseño no experimental descriptivo correlacional. En la investigación se ha contabilizado una población de 148 Estudiantes del 5to grado nivel primaria, para lo cual se ha trabajado con una muestra del 38% de la población equivalente a 56 del 6to grado del nivel primaria de la I.E.E Luis Fabio Xammar jurado distrito de santa María. Los resultados de la investigación determinaron el predominio de aprendizaje significativo de los alumnos; Un 48% de alumnos del 6to grado del nivel primaria de la I.E.E Luis Fabio Xammar jurado distrito de santa María 2020; presenta un nivel de atención en el en el desarrollo del uso de tic siendo regular, mientras que un 29% manifiesta que es buena y finalmente un 23% perciben que su nivel malo. 52% alumnos del del 6to grado del nivel primariaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.titleAprendizaje significativo y el uso de las TIC de los estudiantes del 6to grado del nivel primaria de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado Distrito de Santa María 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15611948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0493-1676es_PE
renati.author.dni70335863
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilemes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe