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dc.contributor.advisorVellon Flores, Viviana Ineses_PE
dc.contributor.authorManchego Escobar, Lady Miriya Brigittees_PE
dc.date.accessioned2022-04-06T04:02:10Z
dc.date.available2022-04-06T04:02:10Z
dc.date.issued2022-03-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5942
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el neuromarketing y los niveles de compra del consumidor del supermercado Plaza Vea de la ciudad de Huacho durante el año 2020. El diseño que se utilizó en la presente investigación fue no experimental, de tipo descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformdada por 200 personas de ambos géneros, mayores de edad que acudieron a comprar al supermercado Plaza Vea, Huacho, a los cuales se les aplicó como instrumento de recolección de datos un cuestionario adaptado con 18 preguntas para la variable neuromarketing y 23 preguntas para la variable niveles de compra. Para contrastar la hipótesis se utilizó la prueba estadística no paramétrica Rho de Spearman la cual indica el grado de correlación entre el neuromarketing y los niveles de compra de los consumidores. Se obtuvo como resultado que el 45% de los consumidores que acudieron a Plaza Vea, manifestaron que el nivel de neuromarketing es regular y en cuanto a los niveles de compra el 47% afirman que está en un nivel regular. Finalmente la conclusión fue que existe relación significativa entre el neuromarketing y los niveles de compra del consumidor del supermercado Plaza Vea de la ciudad de Huacho durante el año 2020, tal como lo demuestra el resultado rho = 0,760 (correlación alta y significativa)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectNeuromarketing visuales_PE
dc.subjectNeuromarketing kinestésicoes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.titleNeuromarketing y niveles de compra del consumidor del supermercado plaza vea de la ciudad de Huacho durante el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15596783
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7467-7178es_PE
renati.author.dni72198810
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorLuna Neyra, Miguel Angeles_PE
renati.jurorValenzuela Narvaez, Daniel Alberto Oswaldoes_PE
renati.jurorYoplak Zumaeta, Delmanes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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