El estrés y la calidad de servicio del personal administrativo de la escuela de posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en tiempos de pandemia, Huacho 2021
Abstract
La presente investigación tiene como Objetivo: “Determinar la relación entre el estrés y la calidad de servicio del personal administrativo de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en tiempos de pandemia, Huacho 2021”, Metodología: de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal, Población: se tiene una población de 14 administrativos donde 11 de ellos son personal Cas y 3 nombrados, para la muestra se utilizara al total de la población, Hipótesis: “El estrés se relaciona con la calidad de servicio del personal administrativo de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en tiempos de pandemia, Huacho 202”, Conclusiones: “El estrés se relaciona con la calidad de servicio del personal administrativo de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en tiempos de pandemia, Huacho 2021”, aceptándose la Hipótesis Alternativa y rechazándose la Hipótesis Nula