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dc.contributor.advisorEscurra Estrada, Cristián Ivánes_PE
dc.contributor.authorQuijano Fabián, Patricia Rosarioes_PE
dc.date.accessioned2022-03-08T05:55:26Z
dc.date.available2022-03-08T05:55:26Z
dc.date.issued2021-12-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5832
dc.description.abstractEl objetivo a investigar fue encontrar el tipo de relación entre los estilos de liderazgo y la calidad de servicio en los trabajadores del Hospital Regional de Huacho. Referente al método y materiales; se usó un método deductivo-inductivo, la investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental-correlacional; para ello, se aplicó dos cuestionarios uno para estilo de liderazgo y otro para calidad de servicio a una muestra de 267 usuarios, quienes midieron bajo su percepción, ambas variables en los trabajadores. En los principales resultados se tiene que 73.8% de trabajadores tienen un estilo de liderazgo promedio; para el 51.3% la calidad de servicio es buena. En conclusión, el estilo de liderazgo y la calidad de servicio están correlacionados de manera significativa; sin embargo, la correlación fue baja, teniendo una relación positiva y directa. En nuestro país, estas quejas se ven a diario a través de las redes de comunicación, la falta de atención, la rapidez de ella, la demora en conseguir una cita de especialidad, entre otros factores hacen que el malestar de los usuarios se incremente mucho mas. La ciudad de Huacho tiene 4 establecimientos entre los mas transcurridos, uno de ellos es el Hospital Regional de Huacho, donde se presenta mucha incomodidad de los usuarios y sus quejas van desde lograr obtener una cita, hasta la demora en atención, largas colas en la madrugada hacen suponer que existe una deficiencia administrativa en el sistema de admisión; también es cierto que hace años que este nosocomio no se da abasto para cubrir la necesidad de toda la provincia de Huaura. Tal es así, que los usuarios cuestionan la falta de calidad de servicio y de atención por parte de quienes dirigen y de los trabajadores en general, manifestando que tal vez la falta de liderazgo en ellos incremente los niveles negativos de calidad de servicio. Es por ello que me planteo este problema de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstilo de liderazgoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.titleEstilos de liderazgo y calidad de servicio, en los trabajadores del Hospital Regional de Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15740208
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3816-2625es_PE
renati.author.dni20049803es_PE
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorLioo Jordan, Flor de Mariaes_PE
renati.jurorRamos y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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