Show simple item record

dc.contributor.advisorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
dc.contributor.authorEsteban Reyes, Yameli Rosaes_PE
dc.date.accessioned2022-03-05T04:14:57Z
dc.date.available2022-03-05T04:14:57Z
dc.date.issued2022-02-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5825
dc.description.abstractLa intención de este trabajo fue determinar la concordancia de la narrativa regional en el procedimiento de la comprensión lectora en los alumnos del tercero de secundaria, el método que implica describir y observar el comportamiento de los integrantes que están involucrados dentro del objeto de estudio es el enfoque descriptivo correlacional, por relacionar dos variables, el instrumento que consiente observar de forma sistemática es la guía de observación que dirige la adquisición de datos y registrarlos para ser aplicados a la muestra. La población es la agrupación de personas que habitan un determinado contexto con los mismos intereses e inquietudes, en el análisis se ha considerado a todos los integrantes que están inmersos dentro de la institución educativa con un total de 123 integrantes. La Muestra es un grupo pequeño que está inmerso en la población y representara las necesidades e interese de toda la población, tomando como referencia a los estudiantes del tercer grado de secundaria con un total de 33 integrantes. Los resultados se demuestran en la tabla 8 apreciamos una correlación de r= 0,72, de magnitud buena, las conclusiones evidencian la relacion directa entre las variableses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectNarraciónes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLa narrativa regional en el desarrollo de la comprension lectora en los estudiantes del 3er grado de secundaria del colegio 20325 San Jose de Manzanares – Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0783-8792es_PE
renati.author.dni46491450
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorAlvarez Quinteros, Carmen del Pilares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe