Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerrero Hurtado, Felicia Antonia
dc.contributor.authorVillarreal Carreño, Gerson Jair
dc.date.accessioned2022-02-20T03:16:09Z
dc.date.available2022-02-20T03:16:09Z
dc.date.issued2021-11-04
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5755
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo, determinar la influencia de la motivación artística como estrategia de enseñanza en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa No 20334 – Huaura – 2020. La investigación se realizó guiada por el paradigma sustantivo descriptivo, diseño correlacional. Se tiene una muestra r de 122 estudiantes y 6 docentes; para ello se utilizó el criterio de muestreo aleatorio estratificado. Los resultados de la investigación realizada a través de la ficha de autoevaluación se aplican y recolectan de forma independiente para cada variable, estas herramientas permiten identificar la influencia de la motivación en el aprendizaje motor de los estudiantes; luego, según con las metas propuestos e conjetura de indagación, se muestran los resultados conseguidos. en 6 tablas y estadísticas en el gráfico, y lo describió de manera. Después utilice el programa estadístico SPSS-21.0 para ingresar los resultados en la base de datos para el procesamiento que corresponde. Los resultados muestran que la motivación artística afecta significativamente la enseñanza: la cognición, asociación y autonomía de los estudiantes de tercer grado en el aprendizaje deportivo de la institución educativa N ° 20334 en el distrito de Huaura del mismo nombre. Esquematiza la imagen del movimiento de manera directa y firme, y guía el comportamiento a través de la práctica para lograr el objetivo, produciendo así una especie del nivel de logro depende del aprendizaje esperado del estudiante. En conclusión, la motivación artística influye significativamente en la enseñanza de los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa No 20334 – Huaura - 2020es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje motores_PE
dc.titleLa motivación artística como estrategia de enseñanza en estudiantes del nivel primario de la institución educativa N° 20334 – Huaura – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati1.author.dni7788480


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe