dc.contributor.advisor | Vergara Guadalupe, Climaco Marcelino | |
dc.contributor.author | Tafur Pacheco, Gianella Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T03:43:13Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T03:43:13Z | |
dc.date.issued | 2021-12-28 | |
dc.identifier.citation | APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5672 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Establecer el nivel de relación de entendimiento de lecturas con el aprendizaje en el área de Comunicación en los alumnos del tercero en la entidad académica Andrés de los Reyes – Huaral, 2020. Métodos: La población se conformó por 95 alumnos de la entidad indicada precedentemente en el año, 2020, la muestra fue de 40 estudiantes, de forma básica y enfoque cuantitativo. De igual forma se pudo evidenciar que las hipótesis sugeridas fueron aceptadas a traves de las ecuaciones estadísticas. Resultados: un 40,0% de los estudiantes del tercer grado, manifiestan haber logrado factores promedio en la variable independiente, un 40,0% sostienen que se alcanzó factores bajos y un 20,0% se logró factores altos. Asimismo, un 37,5% de los alumnos del tercer grado durante el, 2020 manifiestan que se pudo lograr factores promedio en comprensión lectora literal, un 37,5% manifiestan que se pudo lograr un bajo nivel 25,0% que se obtuvo un grado alto. Conclusión: Existe unos grandes vínculos entre las dos variables analizadas en la entidad de educación Andrés de los Reyes – Huaral, 2020, siendo de una intensidad moderada | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | La comprensión lectora y el aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E Andres de los Reyes – Huaral, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel: Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |