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dc.contributor.advisorRamos y Yovera, Santiago Ernesto
dc.contributor.authorCastillo Gervacio, Reyda
dc.date.accessioned2022-01-26T03:35:26Z
dc.date.available2022-01-26T03:35:26Z
dc.date.issued2021-12-21
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5671
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera el compromiso organizacional influye en la satisfacción de los usuarios de la empresa Aguas Lima Norte, Huacho, 2018. La metodología fue de diseño no experimental, transversal, correlacional causal. La población fue de 160 trabajadores y 26500 usuarios de la empresa Aguas Lima Norte. La muestra fue de 113 trabajadores y 379 usuarios. Se utilizó la técnica de la encuesta y de instrumentos dos cuestionarios. Los resultados respecto al compromiso organizacional, refieren que de acuerdo a los factores inhibidores el 31% existen dentro de la empresa inconsistencias e incongruencias casi siempre; de acuerdo a los factores estimulantes el 46% determino que las reglas y políticas de la empresa no son claras. Respecto a la variable satisfacción de los usuarios, con respecto al servicio el 59,1% de los usuarios determino que el agua que reciben no cubre sus necesidades adecuadamente; con respecto al prestador del servicio el 100% de los usuarios determinó no llega el recibo de cobranza a su domicilio. Se utilizó la Prueba Rho de Spearman. Con un nivel de significancia p = 0,00 < 0,05 se demuestra que el compromiso organizacional influye significativamente en la satisfacción de los usuarios de la empresa Aguas Lima Norte, Huacho, 2018es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectFactores inhibidoreses_PE
dc.subjectFactores estimulanteses_PE
dc.titleCompromiso organizacional y satisfacción de los usuarios de la empresa Aguas Lima Norte, Huacho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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