Show simple item record

dc.contributor.advisorMarquez Valencia, Policarpo Diomedes
dc.contributor.authorJuárez López, Mónica Beatriz
dc.date.accessioned2022-01-20T23:17:15Z
dc.date.available2022-01-20T23:17:15Z
dc.date.issued2021-11-15
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5644
dc.description.abstractEsta investigación se realizó en el Centro Emergencia Mujer de Huacho, en el año 2020. el trabajo de investigación tiene el enfoque cuantitativo, descriptivo y correlacional de diseño no experimental de transversalidad. El objetivo principal es demostrar la relación que existe entre la Violencia contra la mujer y Satisfacción del Servicio de prevención a Usuarios del Centro De Emergencia Mujer Huacho, 2020. Para obtener los resultados de la investigación se elaboró dos cuestionarios: Cuestionario sobre violencia contra la mujer, y Cuestionario sobre la Satisfacción del servicio. Ambos con 20 preguntas cada uno, y con escala Likert teniendo en cuenta las dimensiones e indicadores de la violencia contra la mujer y la satisfacción del usuario. Él instrumento mencionado se aplicó a muestra de 30 usuarios que representa el acumulado dentro de un mes que concurre al Centro Emergencia Mujer de Huacho. Llegando a las conclusiones donde: sus significancias asintóticas (p valor calculado es a 0.000), siendo este menos que la medición de significancia (p valor igual a 0.05). Por tanto, coexiste bastante certeza estadística en rechazarlo la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa (hipótesis general de la investigadora): violencia contra la mujer es relacionado de manera significativa con la Satisfacción del Servicio de prevención a Usuarios del Centro De Emergencia Mujer Huacho, 2020. Teniendo correlacionalidad de Rho de Spearman de 0.464, siendo una correlación positiva y baja de acuerdo a la escala de Bisquerra. Es decir, el Centro Emergencia Mujer de Huacho presenta pocos casos de violencia física, psicológica y sexual hacia la mujer; es por ello que la institución mencionada cuenta con una buena satisfacción del servicio a usuarioses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectViolencia contra la mujeres_PE
dc.subjectViolencia físicaes_PE
dc.subjectViolencia psicológicaes_PE
dc.subjectViolencia sexuales_PE
dc.subjectSatisfacción del servicioes_PE
dc.titleViolencia contra la mujer y satisfacción del servicio de prevención a usuarios del centro de emergencia mujer Huacho 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe