Show simple item record

dc.contributor.advisorCondor Peraldo, Tania Mirtha
dc.contributor.authorDávila Baltazar, Mayra Madeley
dc.date.accessioned2022-01-18T20:39:24Z
dc.date.available2022-01-18T20:39:24Z
dc.date.issued2021-12-23
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5635
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivos estilos de aprendizaje en los estudiantes del sexto grado de primaria de la I.E.P. Tarpuy – distrito de Ate; la metodología es de nivel descriptivo y observativo, se determina con una sola variable; muestra integrada de 17 estudiantes tomadas por convenciencia al estudio, y se determina los suguientes cuadros graficos de resultado, De la fig. 1, se afirma que un 41.2% de los estudiantes de sexto grado de primaria I.E.P. Tarpuy – distrito de Ate; alcanzaron un nivel medio en los estilos de aprendizaje en la encuesta aplicados en las clases virtuales, un 41.2% muestran un nivel bajo y un 17.6% presentan un nivel alto. un 23.5% de los estudiantes del sexto grado de primaria; alcanzaron un nivel medio el nivel activo en Aporto ideas nuevas y espontáneas en los grupos de discusión aplicados en la cesión de clase, un 23.5% muestran un nivel alto y un 53% presentan un nivel bajo. un 11.8% de los estudiantes de información. cuantos más datos reúna para reflexionar mejor realizados en las clases virtuales, un 35.3% muestran un nivel alto y un 52.9% presentan un nivel bajo. un 27.5% de los estudiantes; alcanzaron un nivel medio en la práctica; videos de historia de la guerra con chile, un 36.2% muestran un nivel alto y un 31.3% presenta un nivel bajo. un 28.5% alcanzaron un nivel medio en coordinación en el dialogo aplicados en las reuniones de información de aprendizaje de sus hijos, un 35.2% muestran un nivel alto y un 33.3% presenta un nivel bajoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEstiloses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en los estudiantes del sexto grado de primaria de la I.E.P. Tarpuy – distrito de Ate – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe