dc.contributor.advisor | Condor Peraldo, Tania Mirtha | |
dc.contributor.author | Dávila Baltazar, Mayra Madeley | |
dc.date.accessioned | 2022-01-18T20:39:24Z | |
dc.date.available | 2022-01-18T20:39:24Z | |
dc.date.issued | 2021-12-23 | |
dc.identifier.citation | APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5635 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivos estilos de aprendizaje en los estudiantes del sexto grado de primaria de la I.E.P. Tarpuy – distrito de Ate; la metodología es de nivel descriptivo y observativo, se determina con una sola variable; muestra integrada de 17 estudiantes tomadas por convenciencia al estudio, y se determina los suguientes cuadros graficos de resultado, De la fig. 1, se afirma que un 41.2% de los estudiantes de sexto grado de primaria I.E.P. Tarpuy – distrito de Ate; alcanzaron un nivel medio en los estilos de aprendizaje en la encuesta aplicados en las clases virtuales, un 41.2% muestran un nivel bajo y un 17.6% presentan un nivel alto. un 23.5% de los estudiantes del sexto grado de primaria; alcanzaron un nivel medio el nivel activo en Aporto ideas nuevas y espontáneas en los grupos de discusión aplicados en la cesión de clase, un 23.5% muestran un nivel alto y un 53% presentan un nivel bajo. un 11.8% de los estudiantes de información. cuantos más datos reúna para reflexionar mejor realizados en las clases virtuales, un 35.3% muestran un nivel alto y un 52.9% presentan un nivel bajo. un 27.5% de los estudiantes; alcanzaron un nivel medio en la práctica; videos de historia de la guerra con chile, un 36.2% muestran un nivel alto y un 31.3% presenta un nivel bajo. un 28.5% alcanzaron un nivel medio en coordinación en el dialogo aplicados en las reuniones de información de aprendizaje de sus hijos, un 35.2% muestran un nivel alto y un 33.3% presenta un nivel bajo | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Estilos | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje en los estudiantes del sexto grado de primaria de la I.E.P. Tarpuy – distrito de Ate – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |