Estilos de aprendizaje en los estudiantes del sexto grado de primaria de la I.E.P. Tarpuy – distrito de Ate – 2020
Abstract
La presente investigación tiene como objetivos estilos de aprendizaje en los estudiantes del sexto grado de primaria de la I.E.P. Tarpuy – distrito de Ate; la metodología es de nivel descriptivo y observativo, se determina con una sola variable; muestra integrada de 17 estudiantes tomadas por convenciencia al estudio, y se determina los suguientes cuadros graficos de resultado, De la fig. 1, se afirma que un 41.2% de los estudiantes de sexto grado de primaria I.E.P. Tarpuy – distrito de Ate; alcanzaron un nivel medio en los estilos de aprendizaje en la encuesta aplicados en las clases virtuales, un 41.2% muestran un nivel bajo y un 17.6% presentan un nivel alto. un 23.5% de los estudiantes del sexto grado de primaria; alcanzaron un nivel medio el nivel activo en Aporto ideas nuevas y espontáneas en los grupos de discusión aplicados en la cesión de clase, un 23.5% muestran un nivel alto y un 53% presentan un nivel bajo. un 11.8% de los estudiantes de información. cuantos más datos reúna para reflexionar mejor realizados en las clases virtuales, un 35.3% muestran un nivel alto y un 52.9% presentan un nivel bajo. un 27.5% de los estudiantes; alcanzaron un nivel medio en la práctica; videos de historia de la guerra con chile, un 36.2% muestran un nivel alto y un 31.3% presenta un nivel bajo. un 28.5% alcanzaron un nivel medio en coordinación en el dialogo aplicados en las reuniones de información de aprendizaje de sus hijos, un 35.2% muestran un nivel alto y un 33.3% presenta un nivel bajo