dc.contributor.advisor | Arana Rizabal, Gladys Victoria | es_PE |
dc.contributor.author | Calixto Briceño, Cynthia Isabel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-12-18T13:10:24Z | |
dc.date.available | 2021-12-18T13:10:24Z | |
dc.date.issued | 2021-10-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5495 | |
dc.description.abstract | La relevancia de la presente investigación es conocer la existencia de la relación entre el aprendizaje colaborativo y el rendimiento académico de los niños del 4to grado de educación primaria de la I.E. N°20386 “Jorge Basadre”-Aucallama- Huaral-2019. “El Diseño que se utilizó en la presente investigación fue descriptivo-correlacional. Se aplicó cuestionario a 34 estudiantes, el contenido del cuestionario referente al aprendizaje colaborativo y el rendimiento académico para medir las variables. Los resultados obtenidos nos hacen conocer la existencia de la relación entre el aprendizaje colaborativo y el rendimiento académico del cuarto grado de primaria de la I.E. 20386-Jorge Basadre-Aucallama - Huaral - Huaral, de magnitud moderada , así como también existe un nivel de relación entreel aprendizaje colaborativo y el rendimiento académico individual de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. 20386-Jorge Basadre-Aucallama - Huaral, de magnitud moderada. Finalmente se afirma que existe un nivel de relación entre el aprendizaje colaborativo y el rendimiento académico grupal de los estudiantes del cuarto”grado de primaria de la I.E. 20386-“Jorge Basadre”-Aucallama - Huaral, de magnitud buena | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Contexto familiar | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Aprendizaje colaborativo y el rendimiento académico de los niños del 4to grado de educación primaria de la I.E. N°20386 “Jorge Basadre”-Aucallama- Huaral-2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 16010726 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2854-7978 | es_PE |
renati.author.dni | 43547400 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Rivera Minaya, Yaneth Marlube | es_PE |
renati.juror | Guerrero Hurtado, Felicia Antonia | es_PE |
renati.juror | Marcelo Angulo, Norvina Marlena | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |