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dc.contributor.advisorGarcía Alor, Luciano Amadores_PE
dc.contributor.authorGuizada Murillo, Elsa Ciriacaes_PE
dc.date.accessioned2021-12-14T05:15:49Z
dc.date.available2021-12-14T05:15:49Z
dc.date.issued2018-09-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5486
dc.description.abstractEl estudio llevado a cabo en el año 2016, se realizó en el contexto de una realidad problemática que enfrenta la administración pública para el ofrecimiento de una atención a los administrados en términos de calidad y eficiencia. El objetivo planteado, se orientó a determinar como el desarrollo del trabajo en equipo, está relacionado con los servicios que reciben los usuarios. La metodología utilizada, planteó un estudio de diseño no experimental, transversal, y de nivel descriptivo, explicativo. La muestra estuvo representada por sesenta, servidores administrativos quienes desarrollan sus funciones en atención a los usuarios, y trecientos setenta y cuatro usuarios, estratificados en grupos de estudiantes, docentes, y público en general que solicitaron los servicios a la entidad a nivel de pre y posgrado. El proceso de recolección de la información, se realizó utilizando la técnica de la encuesta, que en su estructura presentó un cuestionario cuyos ítems fundamentaron la medición de las variables estudiadas, su proceso y análisis se realizó con el Sofware estadístico - SPSS versión N° 24. El estudio concluye a afirmar que el desarrollo del trabajo en equipo en la atención de los usuarios, influye en la atención de los servicios ofrecidos a los usuarios, existiendo una relación significativa expresada en un valor de p = 0.000 < 0.05 que valida la hipótesis alterna y una correlación positiva de 0.845es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.titleEl trabajo en equipo y su influencia en la atención al usuario en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, período 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15583286
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6160-0833es_PE
renati.author.dni40322377
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSolano Armas, Timoteoes_PE
renati.jurorValenzuela Narvaez, Daniel Alberto Oswaldoes_PE
renati.jurorGonzales Añorga, Carlos Maximoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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