Show simple item record

dc.contributor.advisorValdez Arroyo, Franciscoes_PE
dc.contributor.authorSosa Huiman, Aracely Del Milagroes_PE
dc.date.accessioned2021-12-13T18:46:28Z
dc.date.available2021-12-13T18:46:28Z
dc.date.issued2021-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5476
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de qué manera la calidad del producto importado influye en la satisfacción del cliente de las Microempresas Comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo aplicada, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue 1440 clientes, muestra de 288 clientes. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,912). Resultados: Respecto a la calidad del producto importado, el 3,8% mencionaron que están totalmente en desacuerdo que los atributos y cualidades que posee los productos les proporcionen satisfacción a los gustos, inclinaciones y necesidades, así como las expectativas del cliente, en el caso del 20,8% mencionaron estar en desacuerdo, el 44,4% manifestaron estar más o menos de acuerdo y el 30,9% mencionó que están de acuerdo. Así mismo, respecto a la satisfacción del cliente, el 12,2% están totalmente en desacuerdo que se cumplen con las expectativas y satisfacción de sobre el producto que ofrecen las microempresas comercializadoras, el otro 12,5% mencionó que está en desacuerdo, el 30,6% mencionó que está más o menos de acuerdo y el 44,8% mencionó que está de acuerdo. Conclusión: Existe una correlación positiva alta y muy significativa (rho = 0,735; p= 0,00), por lo que se concluye que la calidad del producto importado influye significativamente en la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectFactores determinantes del productoes_PE
dc.subjectAtributos del productoes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleCalidad del producto importado y la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15584437
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8312-3310es_PE
renati.author.dni72705966
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMarquez Valencia, Policarpo Diomedees_PE
renati.jurorPichilingue Nuñez, Flor Victoriaes_PE
renati.jurorSanchez Garcia, Elvis Richares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe