Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrillo Torres, Victoria Flores_PE
dc.contributor.authorArguedas Susanibar, Luz Auroraes_PE
dc.date.accessioned2021-11-30T02:14:06Z
dc.date.available2021-11-30T02:14:06Z
dc.date.issued2021-07-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5419
dc.description.abstractEn i investigación realizada en la Institución educativa Cuna jardín Eusebio Arróniz de Huacho, podemos observar que los docentes del nivel inicial tienen toda la predisposición de mejorar con mucha amabilidad y entusiasmo reciben sugerencias de la investigación realizada en la aplicación de los cuentos como estrategia didáctica en las diversas actividades realizadas y desarrolladas en aula para el mejoramiento de lo significativo para el niño . Siendo fundamental e importante el uso de los cuentos infantiles en educación inicial es una actividad dinámica que le permite al docente diversificar su desarrollo y a los niños mantenerlos más atentos con la predisposición por aprender, son actividades que promueven esa predisposición en un niño de poner atención y comprender lo desarrollado ya que estas actividades va ir formando niños con mucha imaginación y creatividad que son aspectos importantes en su desarrollo, y le proporciona seguridad y confianza, desarrollando con ella habilidades y destrezas que otros niños, los estudios demuestran que a nivel nacional e internacional existe una preocupación latente en el uso de los cuentos infantiles que permitan en los niños lograr un aprendizaje significativo, (Roberto Rosario y Vidal, 2008)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEl cuentoes_PE
dc.subjectHerramienta didácticaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCuentos infantiles realeses_PE
dc.subjectCuentos infantiles ficticioses_PE
dc.subjectCuentos infantiles de hadases_PE
dc.titleLos cuentos infantiles como herramienta didactica para lograr el aprendizaje significativo en los niños de 5 años de la I.E.I. cuna jardín Eusebio Arroniz - HuachOes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Inicial, Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724523
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6476-1592es_PE
renati.author.dni46192448
renati.discipline111106es_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorVilchez Jaime, Rosa Mercedeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe