Show simple item record

dc.contributor.advisorCherrepano Manrique, Reynaldo Franciscoes_PE
dc.contributor.authorChagray Mauricio, Juan Williames_PE
dc.date.accessioned2021-11-24T05:10:54Z
dc.date.available2021-11-24T05:10:54Z
dc.date.issued2021-08-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5402
dc.description.abstractLas personas podemos aprender de diversas formas, pero son nuestras características que determinan la facilidad de adquirir esos conocimientos; algunos pueden ser visuales, otros auditivos, también pueden ser kinestésicos; el uso de dichos canales genera los estilos de aprendizaje que identifica a las personas en el proceso de aprendizaje. El problema observado permitió formular el objetivo de investigación: determinar la relación existente entre los canales de aprendizaje y el nivel de logro de aprendizaje de los alumnos del 5° de secundaria de la Institución Educativa Domingo Mandamiento Sipán – año 2019. La investigación es de tipo correlacional, entre los canales de aprendizaje y el logro de aprendizajes, que tuvo a una muestra poblacional de 62 escolares, se utilizó como instrumentos para recoger información a la prueba de canales de aprendizaje y el cuestionario de logros de aprendizaje. Con el procesamiento de la estadística, se estableció el resultado: la correlación de r=0,878 con un valor Sig<0,05 que admite la hipótesis alternativa, con lo que se demuestra la existencia de la relación significativa entre los canales de aprendizaje y el nivel de logro de aprendizaje de los escolares del 5° grado de la Institución Educativa Domingo Mandamiento Sipán, la magnitud es muy buena con 87,8%es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCanales de percepciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectLogroses_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.titleCanales de aprendizaje y nivel del logro de aprendizaje de los alumnos del 5° de secundaria de la Institución Educativa Domingo Mandamiento Sipán - año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15642834
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8249-2480es_PE
renati.author.dni47143795
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorEscudero Escudero, Melchor Epifanioes_PE
renati.jurorDiaz Valladares, Cesar Armandoes_PE
renati.jurorGutierrez Bravo, Carlos Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe