Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
dc.contributor.authorSalinas Agama, Gladys Normaes_PE
dc.date.accessioned2021-10-21T07:41:37Z
dc.date.available2021-10-21T07:41:37Z
dc.date.issued2021-10-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5250
dc.description.abstractLa finalidad del trabajo fue determinar cómo se relaciona el dibujo infantil en la iniciación de la pre escritura en los niños de inicial - jardín 384 Rosa De América Valdivia de Santa María, para obtener la información se recopilo datos teóricos como prácticos para describir las variables y buscar la relacion entre ambas, por consiguiente, se trata de una investigación descriptiva correlacional. La población considero la totalidad de los niños matriculados con un total de 171 estudiantes distribuidos en 7 secciones con niños de 2, 3, 4 y 5 años con un total de 8 docentes a cargo de los niños en las diferentes secciones. La muestra fue seleccionada intencionalmente por la investigadora por ser una tesis no probabilística, considerando 62 niños de tres años. Los instrumentos se construyeron en base al tipo de investigación y a la muestra, siendo un muestreo con niños pequeños se aplicó la observación. Los resultados evidenciaron la importancia del dibujo infantil como iniciación de la pre escritura en los niños de 3 añoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectDibujoes_PE
dc.subjectPre- escrituraes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEl dibujo infantil para favorecer la iniciación de la pre escritura en los niños de inicial - jardín 384 Rosa de América Valdivia de Santa Maríaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Estimulación Tempranaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Estimulación Tempranaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15647647
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6418-0627es_PE
renati.author.dni43666363
renati.discipline111037es_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorBenavente Ramirez, Eustorgio Godoyes_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe